domingo, 26 de febrero de 2012

Saliendo de la cueva.

Se nota ya que los fríos ya han pasado, porque los valientes Diablos Rojos ya están volviendo a la Bombonera. En esta ocasión fuimos 18 los que tuvimos ocasión de jugar.


Damos la bienvenida a Carlos González que después de su reciente operación de la vista se ha reincorporado al equipo. Contamos con la presencia de José Mª (atrás quedan las frías noches de los viernes), pero también tuvimos alguna ausencia notable. Seguimos sin contar con Aurelio (en paradero desconocido), Javi no pudo estar con nosotros y se disculpó, Julián Aranda hizo un esfuerzo sobrehumano y al menos contestó al mensaje con un escueto “no”. Nos preocupa Tato que lleva ausente algunas jornadas muy agobiado con muchos temas. Nos llamó Paco Villar aquejado de una fuerte faringitis de la cual le deseamos una pronta recuperación. Juan nos puso un mensaje desde el aeropuerto recién llegado de Tiblisi (Georgia) donde ha estado una semana por motivos laborales. Tuvimos también noticias de Jordi Ranz que suponemos pronto se reincorporará a los partidos. Se disculpó Jordi Jr. manifestando “estar cansado” después de una larga jornada de esquí (suponemos que en la nieve). No pudo asistir Alex que nos dijo que estaba “tocado”.

Con este panorama pudimos hacer 3 equipos de la siguiente forma:

EQUIPO A: Kike, Peter, Toni, José Mª, Paco Romero y Juli.

EQUIPO B: Pedro Piedra, Manolo, Rafa, Fran, Carlos y Sergio.

EQUIPO C: Javier, Raúl, Iván, Ramón, Emilio e Isidre.

El primer partido lo jugaron A contra C con la incorporación al primero de Pedro Piedra en sustitución de Paco Romero que llegaría más tarde (por cierto está nominado esta semana por presentarse sin llamar y además tarde).

Como anécdota contaros que quizás se produjo el gol más rápido en la historia de los Diablos Rojos (16 segundos) y ¿a que no acertáis en adivinar quién estaba de portero? Pues si amigos, un servidor.

Vimos con muchas ganas a Kike “Killer” que disparó innumerables veces a puerta. Muy bien Pedro Piedra “King Of The Road” al que le encantó jugar el primer partido en especial. No nos cansaremos de alabar a Javier “Correcaminos” incansable en todos los partidos. Lesión de Peter en los minutos finales (se torció el tobillo). Nos gustó Emilio, muy seguro en defensa. Buena reaparición de Carlos y de los “cuñados Duet” (Ramón y Rafa). Reencuentro de Sergio “El Pistolero” con el gol y buen partido del “Rockie 2012” Isidre que ya va cogiendo el ritmo de los partidos de la Bombonera.

Esperábamos la presencia de Pepe que tenía que venir al Vinapi con nosotros pero no se presentó por no encontrarse muy bien.

A la hora de la cena nos juntamos 9 de nosotros y os puedo decir que aparte de tener una buena cena nos partimos de risa con los chistes de Rafa y Peter en dura pugna por hacernos pasar una buena noche en su compañía.

Bueno amigos esta ha sido la crónica de lo sucedido la noche de este viernes y espero que la semana que viene pueda contaros muchas más cosas del mundo de los Diablos Rojos.

No hay comentarios: