domingo, 3 de julio de 2011

No somos una penya castellera, somos DIABLOS ROJOS.

Una temporada más en la ya larga historia de los Diablos Rojos. Atrás quedan los 37 partidos que hemos podido disputar este año y muchos, muchos hemos podido disfrutar de la Noche Mágica de los Viernes. Ni el frio, ni el calor, ni la lluvia (bueno la lluvia sí) nos han detenido y fieles a la cita hemos estado viernes a viernes en nuestra querida Bombonera.


Esta semana hemos contado con la presencia de 16 Diablos Rojos. Muchas lesiones y ausencias por diversos motivos. En la grada y viendo todo el partido Paco Villar que se recupera de su última lesión.

De una manera natural se han formado 2 equipos.

EQUIPO AMARILLO: Javier, Figuerola, Sergio, Manolo, Alex, Pol, Aurelio y Sergio Marín.

EQUIPO AZUL: Toni, Pepe, Juli Aranda, Ramón, Peter, Kike, Javi y Juli.

Si en los primeros compases del partido el equipo amarillo llevaba ventaja, también debido a la ausencia de Peter que llegó media hora tarde (está nominado esta semana), luego la cosa se equilibró y los azules llevaron la iniciativa. En la última media hora de juego el resultado era muy similar con alternancia de resultados.

Nos gustó la férrea defensa que tenían montados los amarillos con Manolo y Aurelio además de la ayuda de de los más jóvenes como Sergio Marín, Pol y Alex que como siempre fue una auténtica pesadilla para los azules. Muy fuerte empezó Sergio que apenas tuvo tiempo para saludar a los compañeros y ya estaba disparando a puerta.

Buscando el error del contrario, como ya es habitual, Javier haciendo presión arriba. En los últimos compases del partido sufrió una aparatosa caída que nos hizo sufrir por su espalda, gracias a Dios pudo seguir y no creemos que tenga repercusión.

Nos pareció ver a Javi un poco flojo, activo pero cansado, le costó bajar a defender y solo lo consiguió cuándo se quedó en la retaguardia. Quizás el mejor partido de Ramón en toda la temporada que estuvo muy resolutivo. Julián Aranda gozó de buenas oportunidades en sus subidas aunque perdonó en exceso. Muy fuerte Pepe que empezó muy arriba y fue bajando hasta donde él es el dueño y señor. Mucho mejor ubicado Kike que la semana pasada en el partido de fútbol grande, el ordena y empieza el ataque desde abajo y si encuentra el “pasillo de la muerte” no perdona. Eficaz Toni y luchador Peter. También vimos a Figuerola un poco flojo (quizás alguna molestia en la espalda).

Al final un justo empate y un bonito final para una gran temporada.

Como siempre acabamos la noche en el Vinapi donde nos esperaba Jordi Ranz que quiso estar con el equipo a pesar de seguir con su lesión.

Se comentó la cena del próximo viernes de la que seguramente mañana tendremos más información y nos comentó Javi la posibilidad de hacer un Fútbol-7 el domingo 24 contra el coloso en el campo de la playa. Brindis por ausentes, presentes y por la “anxaneta” de la penya castellera.

Hasta pronto amigos, os tendremos informados de todos los eventos que se produzcan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que quedarse con lo positivo de lo que nos dicen.
Nosotros nos dedicamos a jugar a futbol, no a construir torres humanas .... pero:
.- Somos amigos.
.- Trabajamos en EQUIPO
.- Hacemos Pinya
.- Construimos basándonos en la amistad
.- Hacemos grandes partidos ( castells )
.- No tenemos límite en la mejora.

Por tanto, visto desde este punto de vista.... Vivan los chiquets de la BOMBONERA !!!!!!!