domingo, 10 de julio de 2011

Cena fin de temporada de los Diablos Rojos.



Lo hemos comentado siempre, la cena fin de curso es un momento especial en la historia de la Noche Mágica de los Viernes. Fueron bastantes (19) los que no quisieron perderse el evento pero como siempre lamentamos que algunos por causa de fuerza mayor no pudieran asistir.


Contamos con la presencia de Manolo, José Mª, Kike, Javier, Miguel, Peter, Enric, Toni, Juli Aranda, Ramón, Sergio, Tato, Aurelio, Jordi Ranz, Joaquín, Paco Villar, Antonio, Javi y Juli.

El evento como ya conocéis se celebró a las 22 horas en el Pulpero de Lugo, donde nuestros buenos amigos Bienve y Manolo se esforzaron porque no nos faltara de nada. Circuló la cerveza con fluidez y los platos de pica-pica se sucedieron hasta llegar al chuletón.

Aprovechamos la ocasión para celebrar el cumpleaños de Jordi Ranz (40) y el de Figuerola (40) aunque este último no pudo asistir pese a las gestiones que realizamos durante la semana. Hubo pastel con velas y los ya tradicionales cuadritos firmados por todos los presentes.

Quisimos dar un homenaje al ganador del Premio a la Regularidad que con todo merecimiento se ha llevado una vez más Kike (37 de 37 asistencias). Como ya sabéis tenemos por norma no repetir un premio así que el mismo ha pasado al segundo clasificado: Peter (34 de 37). Además es un homenaje merecido al entusiasmo demostrado durante muchos años por todo lo relacionado con el Fútbol de los Viernes. Se lo debíamos, porque Peter es alguien muy especial.

Después de la cena un grupo grande de nosotros nos acercamos hasta el Club de Tenis de Sant Adriá para tomar algún refresco antes de retirarnos.

Agradecemos muy sinceramente el esfuerzo que significó para algunos poder estar presentes en este acontecimiento y también agradecemos las llamadas y mensajes disculpando las ausencias.

A partir de mañana y en el lateral del Blog podréis encontrar unas poquitas fotos del acontecimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los dos " ojomeneados ".

Jordi por haber sido ( ya que ya no lo es ) un rookie ejemplar. En el campo y fuera de él, como lo está demostrando ahora con la entereza con que está afrontando su lesión.
Jordi adelante con la recuperación. Los Diablos Rojos estamos contigo.

Peter, la chispa de los viernes.
Que es un partido sin Peter ???
Que es una cena del Vinapi sin Peter ???
Que es un alto en el camino antes de llegar a cocheras sin Peter ???

NADA, NO ES NADA.

Si explica chistes hasta en la ducha.
Peter gracias por ser tan generoso con los demás y alegrarnos tanto la vida. Gracias por tu optimismo y por tu compañerismo.
Te mereces la foto y mucho más.

Lamentablemente no pude estar en la cena, y no te pude firmar el cuadro. Sirvan estas palabras como dedicatoria de ese trofeo que tanto has merecido.