lunes, 8 de noviembre de 2010

Una noche atípica.


Antes que nada, pediros a todos disculpas por publicar tan tarde la reseña de este viernes, fue debido a una avería en el ordenador que ya está subsanada.
Deciros que este viernes fue un poco atípico. Os explico las razones. Primera porque tuvimos varias ausencias significativas y bajó la asistencia a 19. La segunda fue que estrenamos un balón reglamentario (agradezco la buena voluntad de los que han aportado algo para sufragar los gastos) y la tercera que cambiamos radicalmente la estructura de los equipos.
Veamos brevemente las ausencias de este viernes. Por motivos de trabajo no pudieron asistir Joaquín, Toni y Dani Villar y Paco Romero. En enfermería tenemos a Juan (recuperándose de la rodilla), Jordi Lluçia (con complicaciones en el menisco y reserva hasta Enero). Esta semana ha estado un poco tocadillo Raúl y disculpó su ausencia, al igual que Xavi Pont y Ramón (que sí estuvo luego en el Vinapi). Se presentó Oscar al campo pero para disculpar su ausencia pues tenía un importante acontecimiento al día siguiente. También justificó su lógica ausencia Carlos Gonzalez por su reciente paternidad.
Queremos desear una pronta recuperación a Alex (el hijo de Javi) que fue operado la semana pasada de apendicitis. Lo mismo le deseamos a la esposa de Ramón y hermana de Enric “El Presi” que andaba con temas de quirófano.
Esta semana las alineaciones quedaron de la siguiente manera:
EQUIPO A: Alex, Peter, Aurelio, Javier, Manolo y Pol. (6)
EQUIPO B: José Mª, Pedro Piedra, Julián Aranda, Juli Jr., Sergio y Kike. (6)
EQUIPO C: Jordi Ranz, Aitor, Tato, Paco Villar, Pepe, Figuerola y Juli. (7)
En los primeros compases del primer encuentro que enfrentó al equipo A con el B, Javier tuvo un tirón en una pierna y tuvo que retirarse en el minuto 2. Fue sustituido por Tato del equipo C y así quedaron los equipos compensados.
Sorprendieron las alineaciones pero creo que en general se agradeció un poquito el cambio. Se formaron parejas s insólitas como Alex y Peter, Kike y Pedro Piedra ó Figuerola con Paco Villar.
Se destrozaron familias (en el buen sentido de la palabra) ya que por ejemplo tuvo que enfrentarse Alex a su padre ó Juli Jr. con un servidor.
El gran ganador de la noche fue el equipo A que ganó todos los encuentros de la noche.
Nos alegró ver en buena forma a Sergio que volvió a ser “el pistolero” que todos recordamos.
Gran noche de fútbol. Al acabar Figuerola estuvo vendiendo números de Lotería de Navidad, os recuerdo que el próximo viernes será el último.
Nos dirigimos posteriormente al Vinapi 10 de nosotros, bueno en realidad 8 porque los otros dos (Alex y Pol) aparecieron media hora más tarde. Ya nos temíamos otra abducción como las que sufre habitualmente nuestro buen amigo Sergio…
Se le fue la mano otra vez a Manolo pues a las croquetas le siguieron los musclos, las ensaladas y el surtido de embutidos. Algunos (capitaneados por José Mª) optaron por el clásico Magnum y otros por los chupitos.
La sorpresa vino de la mano de José Mª cuándo sacó los papeles para la entrevista que esta vez le tocó a Peter y que vamos a publicar sin censura un día de estos (no tiene desperdicio). La noche transcurrió en un sinfín de chistes (alguno inédito) y chascarrillos que nos hicieron saltar las lágrimas a más de uno.
Se va ya perfilando la fecha de la tradicional cena de Navidad para el viernes día 10 de Diciembre. Ni que decir, lo sabéis todos, que está muy mal visto no asistir, así que esperamos una asistencia masiva. Seguiremos informando al respecto.
Y esto es todo amigos. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno de vez en cuando cambiar.
Eso nos enriquece.