martes, 9 de noviembre de 2010

Diablos Rojos entrevista a Peter.


Pedro Gallardo. Analicemos los dos términos: Pedro = piedra, y Gallardo = bizarro, airoso, apuesto; el resultado no puede ser más obvio. Nuestro amigo es una roca bizarra, sí bizarra, no pizarra, que quiere decir valiente. Y eso es lo que es Pedro, alguien rocoso y valiente capaz de enfrentarse a una entrevista a cara de perro sin el menor titubeo.
Vamos a ello.
1.- ¿Qué es para ti un teórico/a?
Uno que habla mucho y trabaja poco
2.- ¿Qué es lo que le has dicho o te gustaría decirle a un teórico/a a la cara?
Le dije: “Págame lo que me debes”
Por cierto, son 30 € sobre los que Pedro no cansa de repetir de que no es por dinero, si no que es por el hecho
3.- ¿Qué es lo último que te ha hecho una mujer que te ha dejado satisfecho, culinariamente hablando?
Una comida con final feliz
4.- ¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas, dejando aparte las necesidades fisiológicas?
Me tiro un pedo
5.- ¿Cómo te imaginas o te gustaría que fuera el cielo?
Lleno de mujeres
Y ¿cómo el infierno?
Lleno de maricones
¿A cuál de los dos llevarías a los amigos?
Al cielo
¿Y a cuál a los teóricos?
Al infierno
6.-Que eres un animal de costumbres es fácil de suponer, sobre todo lo primero. Responde a lo segundo, ¿qué costumbres confesables tienes?
Me meo por las esquinas, me acuesto con las mujeres de los amigos, en fin, lo normal
7.- Pon por orden de prioridad los siguientes placeres:
. Escuchar a un amigo con problemas
. Firmar una hipoteca para los próximos 20 años
. Ver una película de cine experimental
. Ir de rebajas a El Corte Inglés
La 1ª, la 3ª, la 2ª y la 4ª

Vamos a intentar, con la ayuda de Pedro, encontrar las “diferencias razonables” entre las siguientes parejas de cosas:
- Una castaña y un castañazo
La castaña te hace daño y el castañazo te da placer
- Una pera y la pera
Una pera es una teta y la pera es una teta grande
- Un carajo y un carajillo
Un carajo es el lugar donde mandaría un teórico
- Fumar y esfumarse
Fumar es un placer y esfumarse, también

- Verla venir y llevársela
Verla venir, puede ser gorda y llevársela ya te has hecho daño, la hostia o lo que sea
- Jamón y jamona
El jamón es salado y la jamona salada
- Comer y comérsela
Comer es un placer y comérsela… “qué asco”
- Pendón y perdón
Pendón es un tío guay y perdón, vaya usted con Dios
- Echar cuentas y salir de cuentas
Echar cuentas es pensar que esta noche echaré un polvo y salir de cuentas es saber que por fín podré echar un polvo
- Tiqui y taca
Tiqui es un tic en valenciano y taca una mancha en catalán
- Encular y dar macha atrás
Encular, qué guay y dar macha atrás, joder….
- El turrón de “El Lobo” y el “Delaviuda”
El de El Lobo es un turrón robado y el Delaviuda te llevas las sobras

En estos momentos de la entrevista, el entrevistador pide a Pedro que le desvele alguno de sus datos personales y preferencias para la estadística:
Nº de pies: 43 Así, pues, podemos comprobar que Pedro no es una persona, tira más bien a miriápodo
Color preferido para tu ropa interior: El negro
Prefieres tanga o aún te mola el tirachinas: Mejor tanga
La camiseta interior, de tiras o de cuello redondo: Prefiero de cuello redondo
Pantis o medias: Ponme delante unas medias apretando el muslo
Los calzoncillos, eres de los que prefieren marca o dejar marca:
Prefiero dejar marca
A qué edad dejaste de llevar pantalones cortos:
Siempre los llevo (un testigo corrobora que hacía menos de 1 hora que había visto a Pedro en pantalones cortos)
Para el afeitado, prefieres cuchilla de hombre o maquinilla de mariposón:
La cuchilla de hombre
Eres de los que canta en la ducha o sólo cantas antes:
Yo canto en la ducha y a todas horas

Si la entrevista te la hubiera hecho un amigo, ¿qué crees que te habría preguntado?
- ¿Por qué tengo tantos amigos? Y creo que los tengo porque pienso que soy una persona noble y sencilla
El entrevistador dice que no había guardado los papeles y el boli de la entrevista que ya había empezado Pedro a contar chistes.
De los datos que constan en poder de la redacción de los Diablos Rojos sobre el dilatado “currículum” de Pedro, el sistema informático, después de hacer los cálculos pertinentes nos ha arrojado el siguiente resultado que ponemos en conocimiento de todos los lectores.
Para dar su opinión, los internautas y las internautos, puede entrar en Comentarios y opinar:
-SÍ, sí estoy de acuerdo
-NO, no estoy de acuerdo
Las opciones:
-SÍ, no estoy de acuerdo
-NO, sí estoy de acuerdo
Se reservan sólo para los teóricos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, aunque tarde; voy a dar mi opinión:

AMABLE: Si, estoy de acuerdo. Especialmente con los necesitados

NOBLE: Si, estoy de acuerdo. Muy NOBLE y esforzado ( alma-mater de las caminatas a la montaña mágica )

ANTI-TEORICOS: Si, estoy de acuerdo. Aunque sabe apreciar la teoría constructiva.

INTELIGENTE: Si, estoy de acuerdo. Por encima de la media. Si no que se lo digan a los italianos fabricantes ded máquinas de sanación magnética.

POSITIVO: No, no estoy de acuerdo. Ha de ver el vaso más lleno. Porque unos teóricos hayan hecho unas llamadas y una web; no hay que arrojar la toalla. Nuestros hijos están por encima de las jilipolladas.

TRASNOCHADOR: Si, estoy de acuerdo. Cierrabares especializado.

SIMPÁTICO: Si, estoy de acuerdo. Detrás de esa mirada lánguida se esconde una persona muy afable y simpatiquísima.

SANADOR: Si, estoy de acuerdo. De cuerpos ( especialmente femeninos ) y mentes de todos los sexos.

Bien, Peter espero que te haya gustado. Son mis sinceras opiniones de una persona que aprecio y admiro de verdad.