sábado, 8 de mayo de 2010

Bicicletas, croquetas y sombreritos.


Decir que la jornada 28ª de este curso fue un poco especial sería caer en el tópico de siempre, en una temporada de records. No fue una jornada con mucha gente, acostumbrados a cifras cercanas a las dos docenas. Este viernes sólo fuimos 18 y sin embargo fue especial por un ambiente que se recuperó después de muchas jornadas. Me refiero a un ambiente sin tensiones y acompañado de muy buen juego y lo principal: las risas.
Por muchos motivos ayer tuvimos un montón de bajas: Peter (con lesión en el pecho), Pepe (con lesión en el pie) y muchísima gente que no vino suponemos por las fiestas de Badalona y por obligaciones familiares. Nos sorprendió la baja de Juan en el último momento puesto que nos había confirmado su asistencia (le teníamos preparada una sorpresa).
Con los 18 asistentes formamos los siguientes equipos:
EQUIPO A: Figuerola, Dani Villar, Sergio, Iván, Manolo y Aitor.
EQUIPO B: Ramón, Aurelio, Oscar, Javier, Carlos Pérez y Raúl.
EQUIPO C: kike, Toni, José Mª, Juli Jr., Tato y un servidor.
Descansó en primer lugar el equipo C puesto que esperábamos la asistencia de Juan y estaba incluido en este equipo.
Los partidos con gran igualdad. Lucimiento especial para los “habilidosos”. Brillaron especialmente los jóvenes con un gran repertorio de “bicicletas””croquetas””caños” y demás suertes que provocaron la admiración de los asistentes. No quedaron atrás algunos veteranos como Javier, Manolo, Figuerola, Kike y un luchador Toni (que por cierto ha perdido un montón de quilos en las últimas semanas).
Lamentar en los últimos minutos la lesión de Juli Jr. (parece que ya recuperado). El partido fue una excelencia de Fair-Play con la asistencia de nuestro “Presi” que ejerció de cronometrador toda la noche.
El post partido también fue especial en el Vinapi. Aprovechamos para hacer la esperada entrevista que en esta ocasión fue para el Pichichi en asistencias: Kike. Nuestro gran reportero el Diablo Rojo José Mª está preparando la publicación para esta semana (no os la perdáis).
A altas horas de la madrugada aunque mucho antes del amanecer dimos por cerrado el local y empezó a llover copiosamente…

No hay comentarios: