sábado, 20 de junio de 2009

Tinto de verano, Berlusconi y los helados.


Nada puede detener a 15 Diablos Rojos para que jueguen el partido de los viernes frente a un calor asfixiante. La humedad entorno al 90% hacía difícil moverse por el campo, la temperatura altísima para la hora que era.
La jornada 25ª de esta temporada, a pesar de lo ya mencionado, disputadísima. Un partido con victoria azul, pero con los amarillos dando guerra hasta el último momento. Los amarillos formaron con Peter, Pedro Piedra, Figuerola, Aurelio, Javier, Sergio y Paco Romero. Los azules por su parte contaron con Javi, Tato, Paco Villar, Joaquín, Pepe, Kike, José Mª y un servidor de lastre.
Ventaja numérica para los azules 8x7 aunque no se plasmó en ningún momento en una ventaja escandalosa para el equipo azul.
Los azules contando con un Joaquín “El Toro” extraordinario en defensa, con Pepe, Tato y Paco apoyándole en todo momento, con un Kike por todos lados y un Javi peleón pero en algunas ocasiones poco afortunado pudieron con la eficacia de Peter en un momento muy dulce y un Pedro Piedra dispuesto a romper la portería de los azules. Día disperso para Figuerola, más ocupado en la presión de aire del balón y de Sergio el Pistolero muy lejos de las grandes noches. Contundente Aurelio y jugón Javier. Paco Romero al igual que José Mª se perdieron la primera hora de partido con lo que jugaron uno por bando con una soltura poco habitual a las 11 de la noche. Este que os escribe, casi 24 horas después, todavía no se ha recuperado y baraja seriamente colgar las botas para siempre (no vais a tener esa suerte bellacos).
Ducha de agua calentita como es de rigor por este tiempo (en febrero sale congelada) y disparados al Vinapi a por unas “isotónicas”. Nos encontramos allí con un final de fiesta del equipo de los chicos de Carlos con los padres incluidos.
Circularon por la mesa con mucha soltura las “Estrellas” e incluso vimos algún “Tinto de verano”, no hubo esta vez brindis por “Sifo” pero si una moción para nombrar Diablo Rojo de Junio al mismísimo Berlusconi (rechazada por el ala conservadora) y un largo debate sobre las formas y tamaños de los helados “Mágnum” iniciado por un gran experto en la materia, nuestro Diablo Rojo José Mª y que provocó las risas de los presentes.
Esperamos cerrar la temporada el viernes que viene y ya estamos preparando algún “Bolo” para las próximas semanas. No vamos a olvidarnos de la tradicional cena de fin de curso que seguramente celebraremos el primer viernes de julio. Seguiremos informando.

No hay comentarios: