domingo, 28 de junio de 2009

Diablos Rojos entrevista a...Paco.


Paco es para los Diablos Rojos lo que la aspirina para el dolor de cabeza. No se sabe exactamente cómo lo hace pero te mejora.
Creo que todos estaréis de acuerdo con esta comparación. Por cierto que si se os ocurren comparaciones parecidas ir directamente a “comentarios “ y escribir, luego volver a este punto.
En esta entrevista vamos a hacer una cosa (mejor dicho, vosotros no, voy a ser yo quien la haga).
Primero podréis leer las preguntas y, al final de todo las respuestas.
Si queréis podéis intentar adivinar las respuestas. Si lo hacéis, podréis saber vuestro nivel de “connection” con Paco.
Este es vuestro nivel de “connection” según el número de respuestas acertadas:

Menos de 8: Tienes que venir más a menudo a jugar los viernes.
Entre 8 y 14: No has venido mucho a cenar al Vinapi
Entre 15 y 19: No preguntas pero estás atento a la conversación
Entre 20 y 24: “Progresas adecuadamente”,seguro que Paco pronto te dará tu pase VIP
Entre 25 y 29: Compartes llave con Paco cerrando locales
Más de 30: Tú, a parte de ir con Paco a todas partes, ¿trabajas en algo?

Las preguntas:

1. ¿En el trabajo con qué nombre te conocen: Francisco, sr. Francisco, don Francisco o simplemente Paco?
2. Sabemos que te gusta el campo. Al huerto, eres de los que se llevan o eres de los que, pobres, los llevan?
Pareces de hábitos saludables, vamos a comprobarlo:
3. bici- moto
4. correr-caminar
5. ducha-baño
6. tumbona-toalla en la arena
7. hotel-camping
8. menú-carta
9. agua-cerveza (quinto)
10. madrugar-trasnochar
11. San Francisco (sin alcohol)-caipiriña/mojito (con alcohol)
12. hamburguesa-entrecot
13. hogaza de pan-Bimbo sin corteza
14. “músclus”- chirlas

15. Por tu trabajo habrás conocido a muchos tipos de gente, habrás conocido a algún que otro “Mortadelo” ingenuo y con cara de tonto, algún Superman, creído, etc. ¿Has conocido o tienes en nómina alguna Caperucita Roja?

Eres un hombre que disfruta con los cinco sentidos, hablemos de ellos:
La vista:
16. Usas gafas, ¿cada cuánto te las limpias?
17. Pareces presumido, ¿cada cuánto te las cambias?
18. ¿Qué parte del cuerpo de una mujer miras primero?
19. ¿Y de un hombre?

El oído:
20. Suena el teléfono, vas o dices: ¡teléfono!
21. Oyes, “a cenar”, ¿cuánto tardas en llegar a la mesa?
22. En el coche, te pitan por detrás, tu reacción.
23. ¿Qué tema o situación te ayuda a “desconectar”?

El olfato:
24. ¿Crees que sabrías distinguir, con los ojos tapados, una tienda de Zara de una de Mango, por ejemplo?
25. ¿Qué olor te encanta oler, o recordar, hoy en día? (dice un animal)
26. ¿Recuerdas la primera colonia que llevaba o regalaste a tu mujer?

El gusto:
27. ¿Te gusta más lo dulce o lo salado?
28. Aparte las olivas picantes, ¿qué plato te gusta especialmente?
29. ¿Qué es lo que mejor sabor de boca te deja?

El tacto:
30. ¿Qué es lo último que has tocado que te gustó hacerlo?
31. ¿En qué ocasión usaste guantes?
32. ¿Qué te lavas más a menudo, las manos o los dientes?
33. Si te dijeran “puedes tocar una cosa”, la que quieras. ¿Qué cosa tocarías?

Antes de que comprobéis vuestras respuestas, tenemos que pedirle a Lourdes que permita a Paco contratar una secretaria como las que salen en los anuncios de All Bran pues, en repetidas ocasiones durante la entrevista te podemos asegurar que nos ha dejado claro que eres la mujer su vida, eres su “brasileña”, aunque no recuerde la colonia que usabas cuando empezó todo. Por cierto, Lourdes, ¿te acuerdas tú de la colonia que usaba Paco?


Vale, aquí están las respuestas:

1. Francisco
2. Me llevan
3. moto
4. correr
5. baño
6. toalla en la arena
7. hotel
8. carta
9. cerveza (quinto)
10. trasnochar
11. caipiriña/mojito
12. entrecot. Paco añade que su padre, cuando le hablan de hamburguesas, pregunta: - ¿de qué perro será eso?
13. hogaza de pan
14. chirlas
15. Mi mujer me prohíbe terminantemente tener secretaria y para que entre la mujer de la limpieza tengo que abrir las dos hojas de la puerta de la calle
16. Cuando se me nubla la vista
17. Me gusta estrenar gafas que sean agresivas
18. El culo
19. La cara, para ver si me inspira confianza. Siempre tengo la escopeta cargada
20. Voy
21. Ya estoy sentado
22. Dónde irá ese gilipollas
23. Venir los viernes al fútbol, no me acuerdo de nada, para mi es una buena terapia, necesaria
24. Si me pongo en el probador, sí
25. Olor a vaca
26. No
27. Lo dulce, en general, soy goloso
28. Las paellas de bogavante
29. Helado de chocolate
30. A mi mujer
31. Cuando me puse de portero
32. Por un igual
33. El trasero de una brasileña, después de tomarme un mojito hecho por Joaquín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí Paco es un ejemplo en los Diablos Rojos.
Un auténtico miembro del núcleo duro.
Una persona que ha sabido encontrar muy bien el sentido y el ritmo de lo que significa ser un Diablo Rojo , disfrutando del deporte y de la amistad.
Felicidades Paco.

Anónimo dijo...

Perdón, me olvidé de indicar quien escribió.
PEPE