viernes, 12 de septiembre de 2008

Otra vez en la "Bombonera"


Bueno amigos, llega el esperado 19-S. Después de un verano cargado de cosas que han sucedido, el próximo viernes “si el tiempo no lo impide” empezaremos un nuevo curso con energías renovadas y sobre todo con muchas ganas de ver a los amigos del fútbol.
Atrás dejamos en el tiempo los partidos de la Selección Española que ganó brillantemente la Eurocopa, las Olimpiadas, también las trágicas noticias del avión siniestrado en Barajas y tantas cosas más.
¿Quién ha olvidado ya el memorable encuentro contra el “Bar Sevillano”? ¿Quién no se acuerda ya del histórico partido contra “Ecuador”? Vienen días de repaso por lo vivido y también días de ilusión por la nueva temporada que estrenamos. Creo que hay muchos proyectos y mucha ilusión y por supuesto contamos con “todos”, nadie tiene que quedar excluido. Todos ganamos, no hay perdedores ni vencidos.
Nos esperan noches frías de los viernes (solo los cobardes se quedarán en casa viendo Salsa Rosa), goles, risas, pero sobre todo noches de amistad. Concertaremos más partidos contra “El Sevillano” y por supuesto daremos la revancha a los amigos “ecuatorianos”. Nos esperan la “4ª Diada Esportiva” y también la 17ª Edición del Torneo. El colegio por su parte tendrá un montón de actividades en las que estaremos presentes (Castañada, Reyes, Calçotada, Sant Joan, salida a Montserrat, etc.)
A todos os esperamos el próximo 19 de septiembre a las 10 de la noche (como siempre) en la “Bombonera” y os puedo asegurar que aunque estemos solos Sergio y yo, nos cambiaremos y jugaremos un 1 contra 1.
Quiero daros las gracias a todos, absolutamente a todos, por vuestros apoyos y colaboraciones con este humilde blog de los Diablos Rojos. A todos los que habéis mandado fotos desde lejanos lugares o muy cerca pero siempre luciendo nuestra “camiseta” (ningún Diablo Rojo tiene que sentir vergüenza con ella). Gracias a todos los que habéis colaborado con vuestros comentarios y con vuestros emails.
Amigos empieza la cuenta atrás…

2 comentarios:

José Mª dijo...

Aviso:
Yo voy a venir, ruego a alguien que venga también para poder igualar los equipos. No me gustaría jugar mi cuñado y yo contra Sergio y empezar perdiendo.
¡Apúntate!
Equipo "azul" Equipo "amarillo"
Julián (capitán) Sergio (capitán)
José Mª

Anónimo dijo...

yo dani twister aseguro minimo un dos pa dos asi que sergio ve entrenando que veo posibilidades. un beso........que seguro que en pocos dias se convierte en patadas , empujones y espectaculo. ah un pequeño detallito para apuntar......................
vengo fuerte.