sábado, 20 de septiembre de 2008

La pérfida borrasca.


Claro, no podía ser de otro modo. Lleva uno soñando con el 19-S todo el verano y ¡zas!…la lluvia lo estropea todo. Muchos amigos me habían llamado para manifestarme que vendrían al partido inaugural y ya estaba yo saboreando el llenazo del primer día cuando a las 7 de las tarde comprendí que lo único que podía esperar era el plan B.
A las 9 y media de la noche quedamos en el Fimons: Enric (El Presi), Pedro, José Mª, Paco y un servidor. Había muchas ganas de hablar del pasado verano y fue lo que hicimos mientras cenamos. No se pudieron sumar Antonio, Kike, Twister, Toni, Albert y Aurelio por algunos temillas de última hora. Nos reímos con las ocurrencias de los presentes (como el coche que aparca solo y las “filtraciones” de los parkings) y brindamos lógicamente por el nuevo curso que empezaba. Se me estropeó el reloj y no puedo saber a que hora nos recogimos pero debería ser pronto porque no había salido el sol.
Vamos a esperar que la próxima cita, el 26-S, las borrascas, los anticiclones y todos los elementos nos permitan disfrutar de nuestro primer día de curso en la “Bombonera”.
Hasta pronto amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nueva fecha, así que nueva inauguración, lo del componente agua es un factor que nunca podemos dominar,sólo toca esperar que de vez en cuando se produzca un milagro para que no llueva.

Saludos
Carlos