martes, 30 de septiembre de 2008

Lluvia de goles...


¿No habéis tenido la sensación alguna vez que un periodo de tiempo se hace enormemente grande y otras veces minúsculo? Yo creo que lo primero fue lo que nos pasó ayer por la noche en el New-Sport.
Alguno me pedía después del partido que esta crónica no saliera jamás y que nos juramentáramos todos para decir que este partido jamás se había jugado.
A las 20.30, algunos muchísimo antes, nos encontrábamos vistiendo nuestras flamantes equipaciones de Diablos Rojos: Paco, Kike, José Mª, Pedro, Joaquín, Toni, Frank, Twister y un servidor. En frente nuestro, el equipo del VS (2º clasificado en la Liga del New Sport del curso pasado).

Podría buscar mil excusas, como que para nosotros este era el primer partido de la temporada y para nuestro rival el cuarto, que había más luz en nuestra portería que en la suya, que el balón votaba mucho, que ellos eran unos semi-profesionales, que eran más jóvenes, etc., etc.
Pero amigos todos ya somos mayores (algunos mucho más) y para que nos vamos a engañar: ayer por la noche hubo lluvia, si lluvia, pero de goles. Nos metieron un par de capachos de balones en nuestras redes. No había nada que pudiera parar ese Tsunami.
Nuestros intentos por llegar a la meta contraria eran infructuosos, chocamos mil veces contra su muro defensivo y démonos por satisfechos con los 3 golitos que metimos a su guardameta “peaso de Casillas”.
Vamos a considerarlo como el primer partido de la pre-temporada y no vamos a desmoralizarnos. Le daremos una lectura positiva y seguro que aprenderemos algo.
Tenemos que ir de menos a más y no nos tiene que dar vergüenza perder contra un buen equipo. Habrá más oportunidades y seguro que nos darán una revancha para antes de que acabe la temporada.
Nos esperan duras pruebas, recordad que los amigos ecuatorianos nos tienen ganas desde la última ocasión. También podremos enfrentarnos en alguna ocasión al Bar Sevillano y quién sabe si nos surge algún otro partidillo fuera de la “Bombonera”.
Tenemos que entrenar duro amigos, nadie nos regalará nada. ¡Podemos! , y lo vamos a demostrar. Tenemos muy buenos jugadores, pero lo más importante es que somos DIABLOS ROJOS.
Hasta pronto amigos.

P.D. Perdonad que no haya reportaje gráfico en condiciones, la luz era bastante deficiente.

No hay comentarios: