jueves, 25 de septiembre de 2008

Diablos Rojos de cumpleaños


Hoy estamos todos de cumpleaños. Si amigos, no el cumpleaños de uno solo de nosotros, sino el de todos. Me explico. En esta misma fecha del año pasado, puse en marcha (fruto de los calores veraniegos) este blog. Las primeras entradas fueron tímidas pero con la ayuda de todos vosotros me fui “envalentonando” hasta conseguir algo medianamente decente.
Atrás quedan 93 artículos entrados y 85 comentarios de todos vosotros. Empezamos poniendo alguna foto y acabamos con grandes reportajes (Torneo, Ecuador, camisetas, Diada Esportiva, partido contra El Sevillano). Aprendimos (después de muchos experimentos) a colgar nuestros videos de fragmentos de los partidillos y durante unos meses proclamamos al Diablo Rojo del mes. No nos cortamos con todo ello y nos atrevimos a recomendar algún lugar para comer (en las cercanías) y algún libro para leer, porque no queremos que crean que los Diablos Rojos solo pensamos en el fútbol y bueno…en otras cosas. Nos atrevimos a hacer alguna entrevista (temblad porque vienen más) y por si fuera poco le pusimos musiquita al blog mientras repasábamos la quiniela que también insertamos.
Hemos tenido más de 2000 visitas en los últimos 5 meses y en algún momento, aunque solo haya sido un segundo, nos han visitado desde Japón, Argentina, Mexico, Estados Unidos, etc (lo podemos demostrar).
Nos pusimos “guapos” con la flamante equipación de los Diablos y es de justicia agradecer aquí la ayuda inestimable de Javi y Paco sin los cuales no se hubiese podido hacer. Algunos de nosotros nos hemos hecho tarjetas “VISA” con el anagrama de Diablos Rojos difundiendo nuestra imagen por un montón de establecimientos.
No he estado solo en esta labor, os lo puedo asegurar. Tanto José Mª (mi cuñado) y Juan Rosa de “Recres” han colaborado en bastantes cosas y se han atrevido también a escribir.
Pero amigos, lo más importante ha sido…todos vosotros, sin excepción. Sin vosotros, sin vuestros comentarios y apoyos, sin vuestra participación activa, nada hubiese sido posible. Hemos compartido buenos y malos momentos (estos mejor olvidarlos), pero hemos puesto los cimientos de algo más grande: LOS DIABLOS ROJOS.
Creo que hemos conseguido nuestro primer objetivo: Salvar “La Noche Mágica de los Viernes” y todo lo que le rodea.
Nuestro objetivo: Crecer en número y crecer en algo que desgraciadamente se va perdiendo, la amistad. Nadie está excluido, os necesitamos a todos.
Gracias. Gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por muchos más

Carlos