jueves, 24 de octubre de 2019

El asombroso caso del hombre "26".



Después de alguna deserción de última hora, los asistentes a esta última jornada fueron 12. Con 6 partidos disputados hasta la fecha solo 3 Diablos Rojos tienen el honor de encabezar la lista de asistencias con 6 puntos cada uno (Pepe, Sergio y José Mª). Esta semana hemos conseguido el jugador 26 que al menos puede decir que esta temporada ha venido una vez a jugar. Se trata de Márquez. Nuestro compañero estaba ausente de la Bombonera desde la jornada 17ª de la temporada 2017-18, concretamente desde el 16 de marzo del 2018. Lo cierto es que su maltrecho tobillo le ha tenido en el dique seco muchísimo tiempo. Nos dijo que venía a probar –menos mal- y la verdad es que fue la estrella de la noche.


Después de algún ajuste de última hora debido a alguna ausencia, los equipos quedaron formados de la siguiente manera:


EQUIPO ROSA: Toni, Eric, Paco Romero, Sergio, Márquez y Manel.

EQUIPO LILA: Paco Villar, Pepe, José Mª, Javier, Javi y Juli.


La verdad que el partido fue de lo más igualado, con jugadas vistosas, todo el mundo participó incluso los que habitualmente tienen telarañas en su marcador personal (como es el caso de un servidor) tuvieron la oportunidad de marcar algún golito.


Sin duda el jugador que más destacó fue Márquez que sorprendentemente después del largo parón de más de un año y medio sin jugar con nosotros estuvo fantástico. Toni y Paco Romero controlando la defensa, Eric y Manel pegándose carrerones por las bandas y Sergio con la pistola cargada esperando el más mínimo descuido de la defensa rival. Muy bien en defensa Paco Villar, Pepe y José Mª y por delante los “Colosos” Javier y Javi auténticos incordios para los “rosa”.


El tercer tiempo, como de costumbre en el Fimons donde 8 de nosotros (se unió Enric a la fiesta) disfrutamos de los manjares y viandas que nos tenía preparados Salva. Agradable conversación en perfecta armonía hasta una hora prudente como ya es habitual.


Y esto fue todo amigos. Hasta la próxima.

1 comentario:

Pepe Martínez dijo...

EL 26 ELEMENTO, ... ESTO YA PARECE ... UNA PELICULA DE MISTERIO.
MUY BUENA CRÓNICA JULI !!!!