domingo, 21 de junio de 2015

Preparados para el Torneo.





Última jornada en la Bombonera antes del Torneo y más que aceptable asistencia: 19.
Hubo como siempre descartes de última hora e incorporaciones de ultimísima hora (3). Intentamos salir adelante como sea, en esta ocasión traía preparada la lista para dos equipos, al final Javi tuvo que rehacer los equipos y dejarlos en 3. Mucha ausencia prolongada, esperemos que la temporada que viene sea mejor. Los lesionados siguen su curso aunque desconocemos el alcance de la de Alex pendiente de una resonancia.

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

EQUIPO A: Javier, Jordi Jr., José Mª, Xavi Pont, Sergio Marin y Jordi Ranz (6)

EQUIPO B: Pedro Piedra, Sergio, Pol, Bernat, Juli Aranda, Carlos y Marquez (7)

EQUIPO C: Pepe, Angel, Kike, Javi, Andrés y Juli (6).

Descansó en primer lugar el equipo C.

No es un tópico si digo que los partidos estuvieron bastante igualados, los 3 primeros registraron escasamente 3 goles.

Extenuante partido de Javier que llevó el ataque de su equipo con esporádicas colaboraciones de Jordi Jr., Xavi Pont optó por jugar más retrasado de lo normal. Pedro Piedra llevó las riendas del equipo B, secundando por Pol que está atravesando los mejores momentos de toda la temporada. Después de bastantes jornadas se reincorporó Bernat y no lo hizo mal del todo. Marquez (el rookie de este año) no conectó mucho con su equipo por estar obsesionado en jugar individualmente, creo que todos ganarían si pensara en ello. En el equipo C, Kike “El Killer” jugó a gusto y suelto, defendió, repartió y marco goles. Con un servidor en la portería y no molestando en el juego del equipo, con un defensa como Andrés hasta Pepe podía subir un poquito más y colaborar en el ataque. Estuvieron bien Javi y Ángel.

La hora del Vinapi juntó a 10 de nosotros y en esta ocasión no contamos con la presencia del Presi que estaba de viaje en Elche en un Torneo con Enric Jr. Aprovechamos la ocasión y hubo boquerones para todos, momento que recogen las 2 simpáticas instantáneas de esta reseña. A una hora bastante avanzada apareció Peter para tomar un chupito con nosotros. Hubo brindis, risas y amenas conversaciones que hicieron que sin darnos cuenta fuera la hora de abandonar el local para tranquilidad de nuestros anfitriones Rocio y Manolo.

El próximo sábado tenemos el 23º Torneo de nuestra ya larga historia. Como dice el Presi, no deja de ser un viernes por la noche pero jugando en sábado por la mañana. Simplemente somos los de siempre que cerramos el curso de una manera un poco diferente a la de un viernes. Sería mi mayor felicidad que asistiera todo el mundo y rogaría que por una ocasión en el año se aplazaran los “compromisos familiares” que en algún momento también nos pueden dar un poquito de prioridad. 

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: