martes, 16 de junio de 2015

Jornada Esportiva 2015.


CRONICA DE PEPE MARTINEZ.

Dentro del marco de la Jornada Esportiva 2015 en el Colegio Marista de la Calle del Templo se celebró un partido entre padres y entrenadores de los chavales del fútbol.
El partido fue intenso y entretenido, en el equipo de Padres formamos con un equipo de las máximas garantias...Andrés, Xavi Pont, Pepe, Guillem como portero, Jordi ( el chaval que viste de negro) y el sobrino de Andrés, Javi Caro. El equipo contrario estaba formado por Joan Izquiero (portero), Anas, Rubén, , Carlos, Ferran (que no sale en la foto), Alex y Aleix.
Comenzó el partido con una clara estrategia de "mareo de padres" por parte de los entrenadores, hasta que sin darse cuenta sufrieron un par de zarpazos por parte de Xavi Pont y Andrés, que tras las risas pertinentes, sirvieron para que los entrenadores se pusieran a la faena.
Aquí se empezó a complicar la cosa, pero con unas rápidas rotaciones, unas intervenciones providenciales de Guillem, y la táctica del tres atrás más un estorbo delante, los pudimos contener. Hasta yo me atrevía a subir e incluso una vez disparé al larguero.
Se fueron sucediendo los minutos y los goles hasta que llegamos a la segunda parte con un 4 a 4, validado por los colegiados Albert y Miquel.
En la segunda parte el equipo de Padres fue reforzado por Rubén. Una pequeña trampa pues nosotros teniamos 2 cambios y ellos ninguno. Aún así los entrenadores asintiero, todo se equilibró más y el match se pareció más al combate del Rocky Balboa y Apollo Creek.
Los entrenadores marcaban y los maltrechos Diablos Rojos padres respondían.
Así se llegó al final del encuentro de la guisa que se vé en la foto.
El resultado final no lo recuero, pero yo apostaría por un empate técnico con una decena de goles por bando.
Creo que dejamos bien alto el pabellón ya que algunos chavales nos preguntaron de que club éramos. A todos ellos les invitamos a que cuando terminen sus respectivas carreras deportivas, ingresen los viernes por la noche en la Bombonera, donde los incombustibles Diablos Rojos los acogerán, y harán  que disfruten verdaderamente del fútbol.
Y hasta aquí llega el relato de lo acontecido, y voy al sofá otra vez que tengo unos agujetones impresionantes.
Hasta pronto.

No hay comentarios: