martes, 16 de junio de 2015

Partido en Lloreda.




Este pasado viernes y teniendo presente con antelación la graduación de los chicos de la ESO que tendría ocupado nuestro campo habitual,  jugamos un partido en Lloreda. Fue una gestión realizada directamente por Enric, nuestro Presi. Como siempre que se trata de campo de fútbol grande había que asegurar un número bastante grande de asistentes a la cena posterior en el mismo bar del campo (nos pedían un mínimo de 20). Lo conseguimos con cierta dificultad inicial y preparándolo con bastante antelación. Hubo al final 25 asistentes al partido y un total de 24 comensales a la cena posterior.

Se formaron dos equipos de la siguiente manera:

EQUIPO AZUL: Enric Jr., Raúl, Peter, Kike, Pepe, Andrés, Paco Villar, Juli Aranda, Figuerola, Javi, Angel , Pol y Anás. (13).

EQUIPO AMARILLO: Jordi Ranz, Sergio, Rafa, Dani Twister, Isidro, Javi G. Marquez, Sergio Marín, Juli Jr., Aitor, Jordi Jr., Alex Alvarez y Pep (amigo de Isidro) (12).

Entre el público asistente Enric, Bernat, Antonio, Paco "el caminante", Alex, los dos hijos pequeños de Pepe (Miguel y Pau) y el que escribe esta pequeña crónica. 



El resultado final fue de 4-1 para los “azulones”, aunque como ya sabéis nuestros partidos lo bueno que tienen es que no importa el resultado sino lo bien que lo pasamos jugando a nuestro deporte favorito junto con nuestros amigos. La noche estuvo algo deslucida por el fuerte viento pero no obstante se vieron jugadas de muy buena factura por ambos lados. Destacar que tuvimos como “invitados” a Anás, que juega en el Lloreda junto a Enric Jr. y Pep, un amigo de Isidro, que ha prometido continuidad con los Diablos Rojos. 





La cena posterior, en el mismo bar del campo fue impecable y del agrado de la mayoría. Ensalada (para despistar) , un mini pica-pica (fuet, croquetas y gambitas) y como plato fuerte un surtido de barbacoa ( chorizo, panceta, morcilla, butifarra etc.). No faltó cerveza en abundancia e incluso hubo un helado de postres. Alcanzó hasta los cafés y alguno se atrevió incluso con algún chupito. Hubo “duelo de chistes” entre Rafa y Peter que consiguieron arrancar las risas de los asistentes. A una hora avanzada abandonamos las instalaciones con la sensación de haber pasado un magnífico dia.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: