martes, 21 de abril de 2015

Torneo "Rovers Futsal Challenge".


Teníamos que estar allí y estuvimos con una buena representación de Diablos Rojos. Volvió el sentimiento de equipo este pasado domingo 19 de abril en el Cole de los Peques en el Torneo “Rovers Futsal Challenge” organizado por los chavales del Grup Escolta Champagnat. Nos dimos un poco de madrugón, incluso alguno vino directamente desde la discoteca y dimos todo, absolutamente todo.




Quiero agradecer a todos los que se presentaron a jugar, los que vinieron después para hacer un relevo y también los que estuvieron apoyando al equipo. Gracias a Pepe Martínez el principal culpable de nuestra asistencia, Peter el pichichi del equipo que necesitó una ración de callos para recuperarse del esfuerzo, Toni quitándose horas de sueño, Javier que jugó media mañana lesionado, Andrés incombustible, Sergio Marín que alternó de jugador y en alguna ocasión de portero, Raúl que paró lo que no está escrito como portero, Alex que lo dio todo y le costó una lesión que esperemos no tarde en resolverse, Angel con un esfuerzo sobrehumano recién venido de una noche de fiesta, Aurelio que vino a reforzarnos en el último partido y Pol en iguales circunstancias, El Presi que quiso estar bien prontito con el equipo dando ánimos, Enric Jr. (nuestro sobrino adoptivo) que pasó a saludarnos y salió corriendo porque tenía partido, Julito Aranda que vino a visitarnos, Figuerola que se escapó de sus múltiples quehaceres e incluso Emilio al que solo le faltaron bajar escasamente 20 metros por la rampa del cole para saludarnos. Gracias a Pedro Piedra que nos siguió en la distancia y que hubiera dado una rueda de su camión por estar con nosotros.





 Estuvimos sencillamente impresionantes en nuestro primer partido contra los “Machotes de P5” y un 8-0 nos hizo justicia. En el segundo partido nos vimos con gente muy joven y allí sucumbimos pero con gran sacrificio de material (la lesión de Alex). En semifinales nos arrasaron los Entrenadores (equipo jovencísimo) a un equipo tocado al que solo le quedaba la dignidad y el pundonor. La recompensa haber compartido una mañana de futbol, amistad  y que también aprovechamos para hacer algún fichaje para los viernes.
Hubo butifarras para todos y camiseta conmemorativa. Damos las gracias a la organización por dejarnos participar en este evento.

Hasta pronto amigos.












No hay comentarios: