domingo, 19 de abril de 2015

Recuperando efectivos.

Al menos parece que hemos recuperado algún efectivo para la noche de los viernes. La asistencia total fue de 19 Diablos Rojos por lo que con los tiempos que corren no está nada mal. Tuvimos alguna baja de última hora y también una nueva incorporación, la de Javi García (un padre del cole) al que desde aquí le damos la bienvenida y esperamos seguir contando con él para futuros eventos.

Sigue siendo una asignatura pendiente el tema de la puntualidad, hemos incidido muchas veces en ello. Entendemos lo de los trabajos y de más motivos pero aún hay quien aparece cuándo se está jugando ya el primer partido. Esto obliga muchas veces a ajustar los equipos que previamente se habían preparado y a intercambiar jugadores de un equipo a otro. Agradezco desde aquí la buena disposición sobre todo de los más jóvenes a doblar en alguna ocasión para equilibrar los equipos.

Otro tema aún pendiente es el de las equipaciones. Nuestros colores oficiales la noche de los viernes son el amarillo y azul, ni naranjas, arlequinadas, fosforitos ó camisetas de nuestros equipos favoritos, es fácil: Amarillo y Azul.

Después de algunos movimientos de “retoque” los equipos quedaron de la siguiente manera:

EQUIPO A: Sergio, Alex, Bernat, Paquito Romero, Sergio Marín, Pol y Javi García (7)

EQUIPO B: Kike, Ángel, José Mª, Javier, Paco Villar, Pepe y Juli (7)

EQUIPO C: Andrés, Jordi Ranz, Paco Romero, Adrián y Jordi  Jr.(5)

La desventaja numérica del equipo C se neutralizó con los dobletes de Alex y Ángel. Descansó en primer lugar este equipo.

Buenos partidos en general. Muy bién Adrián “el rockie” de este año que se ha adaptado a las mil maravillas al ritmo de los viernes, llegó incluso a ponerse de portero “voluntariamente”. En el equipo A resaltar sobre todo a Alex y a Pol. Buena impresión nos dio Javi García que participó activamente del juego del equipo. Buen partido también de Javier (incansable), Ángel y Kike. Pepe “Pepenbauer” sigue estando el auténtico adalid de la defensa. Andrés y Jordi Ranz dieron “seriedad” al equipo C que jugó toda la noche con desventaja numérica.

A la hora de la cena en Vinapi nos juntamos 8 Diablos Rojos (estuvieron presentes Enric  y Manolo). Los anfitriones de la noche fueron Miguel y Rocio hija puesto que Manolo seguía de baja después de una intervención quirúrgica de la que se recupera muy favorablemente. Hubo ensalada de patatas y tortillas gigantes. Nuestro Diablo Rojo José Mª nos ha amenazado con no volver a cenar más si siguen poniéndonos “secas con butifarra”, en su lugar prefiere jamón, veremos lo que se puede hacer al respecto para seguir contando con la compañía de nuestro compañero.


Y esto fue todo amigos, hasta pronto.

No hay comentarios: