martes, 30 de septiembre de 2014

Las tertulias del Vinapi.


4ª Jornada de la temporada que nos dejó una más que notable asistencia. A primeras horas de la tarde de este pasado viernes no hubiéramos apostado a llegar siquiera a 12 asistentes y conforme pasaron las horas se llegó a los 21, lo que nos permitió jugar un triangular.

Alguna ausencia remarcable y también primer partido de la temporada para alguno como fue el caso de Paco Villar, Raúl Marín y Aurelio a los que les damos la bienvenida. No pudo estar con nosotros Fran por la lesión en el tobillo de la semana anterior, Javier con gastroenteritis que esperemos esté ya superada. Así mismo excusaron su ausencia Dani Twister, Isidro, la familia Figuerola, Emilio, Bernat, Manolo Camas, Aitor, Ramón, Toni y Víctor.

Estando así las cosas nos permitió confeccionar 3 equipos de la forma siguiente:

EQUIPO A: Pedro Piedra, Jordi Jr., Raúl, Juanmi, Sergio, Jordi Ranz y Aureli.

EQUIPO B: Kike, Ángel, Pepe, Paco Villar, Peter, José Mª y Juli.

EQUIPO C: Xavi Pont, Andrés, Manolo, Pol, Paco Romero, Tato y Javi.

Descansó primeramente el equipo C.

Es un tópico lo de la igualdad de fuerzas, pero la realidad es que los 3 primeros partidos depararon solamente 5 goles. En general, siempre hay alguno descontento, disfrutaron con las alineaciones de los equipos. Os puedo asegurar que para mí no es nada fácil la composición de los equipos intentando igualar fuerzas y repartir a los “cracks”.

Me parece excepcional la temporada que está haciendo Manolo que es uno de los elementos más codiciados en los equipos. Buen debut de Raúl acostumbrado últimamente a un tamaño mayor del campo. Buen regreso de Paco Villar, imprescindible en la noche de los viernes. Está gustando la temporada de Ángel que pese a su juventud parecía un auténtico veterano. Muy luchador Peter. Contundente Andrés en todas las posiciones que jugó incluida la de portero.

La hora de la cena que nos transportó a Calvinapi reunió a 12 Diablos Rojos (estuvo con nosotros el Presi). Se habló mucho más de lo habitual, echamos en falta los chistes (es igual que sean repes), se bebió (solo isotónica por supuesto) y se brindó. El coloquio estuvo acalorado aunque los ríos no llegaron a desbordarse (le faltó menos de un palmo) y como es normal, preceptivo y costumbre en los Diablos Rojos todos quedamos como amigos. Calvinapi se parece cada vez más al “Café Gijón” (reputado centro de tertulias madrileño sobre todo a comienzos del siglo XX).

Y esto fue brevemente todo lo que pasó este pasado viernes en nuestra querida Bombonera.


Hasta pronto amigos.

Dado el éxito de la tertulia del último viernes, nos atrevemos a sugerir algún tema a tocar en el futuro:

"Toros si, toros no", "El fútbol y el poder del dinero", "La mujer esa gran desconocida"..."Ecologia versus industrialización", "los ocelotes nuestros amigos", etc....cualquier tema menos la política por favor.

No hay comentarios: