martes, 20 de mayo de 2014

Preocupante descenso de la asistencia.


 La Jornada 26ª de esta temporada nos brindó una asistencia regular: 15 Diablos Rojos.
En esta temporada hemos notado una menor asistencia en general a todos los partidos. Hay algún compañero que ha dejado de venir (Juan, Víctor, Tato, Iván Benavente, Fernando). Otros han bajado considerablemente su asistencia (Figuerola, Fran). También añadimos los múltiples lesionados (en general de poca consideración) y algunos con temas de trabajo. Quizás como comentaba un Diablo Rojo nos estamos acercando al final de la crisis y alguno prefiere aprovechar totalmente el fin de semana con la familia. Todo junto hace resentirse en el número total de asistentes partido a partido. Esperemos que sea algo pasajero porque os aseguro que en los últimos años he hecho una “cruzada” particular para que no se perdiera la noche de los viernes.

Con mucha puntualidad (no había los chicos del básquet antes) empezó el partido este último viernes con la formación de dos equipos de la siguiente manera:

EQUIPO AZUL: Kike, Paco Villar, Peter, Ángel Fernández, Enrique F., Javier, Pepe y Bernat (8)

EQUIPO AMARILLO: Dani Twister, Juanmi, Sergio, Pol, Xavi Pont, Jordi Ranz y Jordi Jr. (7).

Partido con muchísimas alternancias y con chispas de buen juego (en general los partidos 7x7 suelen ser buenos partidos).

En el equipo azul llevo las riendas Kike que con unos trotones como Ángel, Javier, Peter y Bernat (en muy buen momento de juego) causaron estragos en una defensa configurada básicamente por Juanmi, Pol y Jordi Ranz, apoyados por Twister que hizo kilómetros por toda la pista, Muy “enchufado” anduvo el “Pistolero” que encasquetó dos soberbias dianas y lo intentó varias veces. Diabólico como de costumbre Xavi Pont y Jordi Jr empeñado en dejarnos sin balón con sus trallazos al portero de turno. En los últimos instantes Javier tuvo la ocasión de meter de volea un gol formidable ( que a buen seguro hubiese estado nominado a los mejores de la temporada) y que acabó estrellándose en la cruceta de la portería.

La hora de la cena reunió a 9 Diablos Rojos que entre boquerón y boquerón (el Presi no estaba) mantuvieron una ardiente charla sobre el tema “Montserrat-2014” con alguna incursión en uno de los temas favoritos de nuestro anfitrión Manolo: el Atleti (que últimamente está dando alegrías a sus sufridos aficionados).

Este viernes (23 Mayo) no habrá fútbol en la Bombonera por la graduación de la ESO. Estamos preparando con ahínco el 5º partido en la Grama para ese día. Hemos pasado convocatoria pidiendo rápidas respuestas que no llegan. Acudiremos si es necesario a mercenarios de confianza y si la asistencia no satisficiera nuestras expectativas se suspendería el partido. Es una lástima que los esfuerzos por conseguir campo de nuestro Presi no se vean recompensados con una asistencia acorde. Informaremos de cómo evoluciona el tema.

Hasta la próxima amigos.


No hay comentarios: