lunes, 5 de mayo de 2014

Javier el nuevo "Courtois" de la Bombonera.





¿Quién decía que en los puentes no se jugaba en la Bombonera? La verdad, pintaba un poco difícil a  primera hora de la tarde, las bajas se sucedían de una manera encadenada, Sergio en Santiago, Dani en Montecarlo, Pedro Piedra ni se sabe…muchas ausencias para aprovechar los 4 días de fiesta que tenían algunos. Por todo eso tiene un merito especial haber llegado a la cifra de 14 Diablos Rojos este pasado viernes.




Los equipos se formaron de una manera espontánea y quedaron configurados de la siguiente manera:

EQUIPO AZUL:  Kike, Peter, Juli Jr. Isidro, Juanmi, Jordi Ranz y Javier.

EQUIPO AMARILLO: Andrés, Ángel Fernández, Manolo, Emilio, Pol, Bernat y Aitor.

Este partido supuso la vuelta a la Bombonera de dos jóvenes “veteranos”: Aitor y Juli Jr. A los dos les damos la bienvenida. He de decir, como único espectador privilegiado del partido, el partido me sorprendió por su gran calidad y jugadas de un gran merito. Mandó en el equipo azul, sin duda, Kike “El Killer”, desde atrás como a él le gusta. Contó con muy buenos apoyos de un equipo consistente, con Isidro “enchufado”, Javier disfrutando del ala derecha, Peter que no perdonó y Juli Jr.  “La Pantera” dispuesto a poner en compromiso muchísimas veces al portero rival. Buena labor defensiva y puntualmente al ataque de Juanmi y Jordi Ranz en un arduo trabajo defensivo. Para los más incrédulos diremos que otra vez (en menos de un mes) Javier se ha puesto bajo los palos y haciéndolo de maravillas (incluso he pensado ponerlo de portero fijo en uno de los equipos del Torneo).

Pero el equipo amarillo no estaba “manco” precisamente. Equipo sin un claro líder pero con muchos “gladiadores” con una línea defensiva de lujo formada por Andrés, Emilio y Pol. Y los demás dando guerra, mucha guerra arriba. Ángel generoso (en los últimos partidos un modelo a seguir), Manolo Jugón, Bernat colosal y hasta Aitor demostró su clase aún después de muchas semanas de inactividad.
En resumen, un bonito partido, que disfrute a pesar de subir 3 veces al piso a buscar el balón (ya os vale truhanes).

A la hora de la cena acudimos al Vinapi 7 de nosotros, ante la protesta de Manolo que no nos esperaba debido al “puente”. El hombre hizo lo que pudo y a fe de los presentes sacó muy buena nota. Conversación amena, brindis por ausentes y presentes, risas y buena compañía. A una hora avanzada y ya no quedando nadie más en el local salvo el propietario pareció oportuno retirarse a “cocheras”.

No quería cerrar esta pequeña reseña sin dar las gracias en especial a Xavi Pont por no asistir debido a una fuerte gastroenteritis. Todos los Diablos Rojos le estamos muy agradecidos por no compartir con nosotros tan especial acontecimiento. Le deseamos una pronta recuperación y por si acaso lo nominamos para un par de partidos. En el “Bufalá” aún se acuerdan del caso “Enric”…

Os recuerdo que esta semana tenemos el 4º partido en la Grama. Se ha pasado la oportuna convocatoria y os apremio a que contestéis lo más rápido posible. Muchas gracias.


Hasta pronto amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que mourinho me deje ir al torneo... Je jeje.
Javier.