lunes, 28 de abril de 2014

Presi, tu puedes.


 Dos jornadas seguidas con partido suspendido por lluvia. Si tenemos en cuenta que entre las dos jornadas estaba la Semana Santa son ya 3 los viernes que llevamos sin jugar que para nosotros es muchísimo tiempo. En esta ocasión la lluvia nos atacó sobre las 6 y media de la tarde, la cantidad necesaria para que las 22 horas no estuviera seco el campo. Teníamos 2 observadores en la Bombonera: Javier y Kike. Ellos fueron los que a través del móvil nos expresaron la imposibilidad material de poder secar todos los charcos y reducir la humedad de la pista. Lo hemos dicho mil veces, no jugaremos con la seguridad de ninguno de nosotros por muchas ganas que tengamos de jugar. Menos mal que ya estamos preparando un especial Gramanet para el viernes 9 de mayo, al que espero asistan la inmensa mayoría de los Diablos Rojos. Antes tenemos sin embargo, si el tiempo no lo impide, la jornada del 2 de mayo que tiene el aliciente de caer en puente (no todo el mundo puede disfrutarlo).

Quiero agradecer a los 14 inscritos antes de la suspensión por lluvia, sus ganas y predisposición a jugar como sea. No ha podido ser.

Se montó, como es propio en estas ocasiones, un dispositivo especial para cenar en el Vinapi al que asistimos 8 de nosotros. Aún sigue habiendo compañeros que no consiguen los permisos para “solo ir a cenar” en una hora prudente en la que se supone tendrían que estar jugando. Gente que se apunta al partido y normalmente cena, y después cuándo se suspende el partido, se desapunta también de la cena. Me cuesta digerirlo puesto que la mayoría ya tienen a la familia preparada para “Salsa Rosa” y similares. Nominadas todas las “parientas” que no dejan ir solo a cenar a nuestros compañeros. Tenemos que luchar por nuestro pequeño espacio los viernes por la noche, nuestra “Noche Mágica de los Viernes”.



En la cena nos reímos con ganas cuándo el Presi nos explicó su intención de bajar 10 kilos de aquí  a un par de meses, algunos apostamos y todo.  Para que lo entendáis os explicaré que esa misma noche quedamos para salir ayer domingo por la mañana y hacer una caminata por Montigalá y alrededores. Nuestro buen amigo Enric, aguantó bastante bien el acontecimiento pero al acabar acudió al Vinapi a meterse entre pecho y espalda un desayuno que multiplicaba por 5 las calorías perdidas las 2 horas anteriores. Se sintió culpable y ni corto ni perezoso, acompañado por la mala influencia de Paco “El caminante” se encaminó rumbo a Montgat también andando. Al llegar allí desfallecido creyó oportuno hacerse un tentempié a base de “morralla” recién pescada y un vermutillo de la casa. Parece ser que volvió otra vez a casa y en esta ocasión a comer (no tenemos muchos datos de lo que caería). Cayó una merienda y alguna que otra cervecita viendo el partido de la noche. Hoy lunes volvía a las andadas en esta ocasión acompañado por otra mala influencia, Antonio, que se lo ha llevado al conocido restaurante “Casa Pepe”, donde sirven unas fantásticas tapas y un buen surtido de toda clase de viandas. Apostamos que antes de la noche merendará en el campo de la Grama unos “morritos” regados con unas cuantas jarritas de cerveza. Dejo que juzguéis por vosotros mismos a que nos enfrentamos.

Durante esta semana pasaremos ya la convocatoria para el  4º partido de la Grama del día 9 de mayo en el que espero una asistencia masiva.


Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: