martes, 15 de abril de 2014

La Ley Seca.


Hacía meses que no nos pasaba esto pero este viernes ocurrió. Todo a punto para poder disputar un buen partido, 18 asistentes, se colocan las porterías, casi todos ya en el terreno de juego y …empieza a llover. Imposible jugar, todos conocemos el riesgo que implica el suelo mojado en la Bombonera, es una pista de patinaje.

Todos para casa, bueno todos no, menos 11 (si contamos al Presi y al buen amigo Paco que ya nos ha acompañado en alguna ocasión) que creyeron oportuno como mal menor cenar en el Vinapi.

Hubo dos claros “paganos”, uno fue un servidor que pago “el pato” de las bromitas por la dieta a seguir después de mi reciente operación de vesícula y en especial por beber agua (cosa totalmente prohibida en el entorno de los Diablos Rojos salvo casos de fuerza mayor). El otro que pagó y en buena cantidad fue nuestro buen amigo José Mª para festejar de alguna manera su reciente cumpleaños (1 abril).
Comimos, bebimos (uno solo agua), nos contamos mil cosas, nos reímos, pero sobre todo pasamos un buen rato en compañía de buenos amigos.

No quiero finalizar esta micro reseña sin daros una buena noticia: Ya tenemos fecha para el 4º partido en la Grama. Sería el viernes 9 de mayo. Pasaremos la oportuna convocatoria y me gustaría tener una asistencia acorde con el acontecimiento, no valen miserables deserciones.

Esta Semana Santa como es natural no tenemos fútbol así que ya no jugaremos, si nada lo impide, hasta el viernes 25 de abril. Pasadlo bien los que disfrutéis de algún día de vacaciones pero os quiero a todos de vuelta.


Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: