martes, 25 de marzo de 2014

La fuerza del equipo.



Antes que nada quiero agradecer la labor que llevaron a cabo la jornada anterior tanto Pepe como Kike para que los Diablos Rojos no se quedaran sin partido. Agradezco en especial a Pepe el haberse molestado en escribir una reseña (muy completa por cierto) sacando tiempo no se sabe dónde. También por supuesto agradezco el ejemplar comportamiento del que hicieron gala en el último partido los 16 asistentes que facilitaron la labor de nuestros capitanes en una jornada que un servidor permaneció en boxes aquejado de una pseudo-gripe. Gracias a todos.

En esta última jornada parece que hemos recuperado algo de “efectivos”, concretamente la asistencia se elevó a 23 Diablos Rojos que sin ser un record es una buena marca después de las últimas jornadas que oscilábamos entre 16 y 17. La nota positiva fue la recuperación después de 3 jornadas seguidas sin puntuar de Javi, Dani Twister, Ramón y Rafa. También Emilio fue recuperado por el equipo tras haber fallado las 2 últimas semanas. No contamos con la presencia de Pedro Piedra pues ese mismo día Luisa (su señora esposa) era operada de la rodilla; desde este humilde blog queremos desearle una pronta recuperación a una aliada tan valiosa.

Se formaron 3 equipos que quedaron de la siguiente manera:

EQUIPO A: Xavi Pont, Javier, Juanmi, Emilio, Pol, Ramón, Sergio y Fran (8)

EQUIPO B: Rafa, Dani Twister, Andrés, Manolo, Jordi Ranz, Bernat, Jordi Jr. y Juli (8)

EQUIPO C: José Mª, Paco Villar, Peter, Kike,  Javi, Ángel y Pepe (7)

Descansó en primer lugar el equipo C ya que Peter se reincorporó a mitad del segundo partido, hago incapié una vez más en el tema de la puntualidad.

Partidos de mucha intensidad y jugadas de merito por parte de los más habilidosos. Hubo “generosidad” y todos tuvimos nuestras oportunidades. Notó en cierto sentido el equipo C la falta de un portero titular a diferencia de los otros dos que contaron con 2 superporteros como son Fran y Rafa. Destacaría la lucha sin cuartel en el equipo A de Xavi Pont (que llevó el peso de su equipo) y de Javier “Correcaminos” que hizo honor a su apodo. En el equipo B hicieron “diabluras” Dani Twister y un excelente Bernat. No tuvo problemas Jordi Jr. en partir desde abajo y “fusiló” literalmente a los porteros rivales. Encarnizada defensa de Andres, Manolo y Jordi Ranz. Muy activo Javi en el equipo C que bordó una noche memorable con una perfecta conexión con Ángel y Kike que desde atrás comandaba con maestría al equipo. Buenas ocasiones de Peter que jugó bastante motivado y de Pepe “Pepenbauer” que es una seguridad para el equipo.

Durante los partidos tuvimos la visita de Julián Aranda que pese a estar ya retirado del fútbol activo sabemos que nos sigue por este blog y mantiene contacto con alguno de nosotros. Damos un fuerte abrazo a un gran baluarte de los “Clásicos”.

La noche del Vinapi sin el Presi en principio es noche “sin boquerones”. En esta ocasión hubo “boquerones” para todos y una suculenta cena que incluyó una fantástica ensaladilla rusa y una generosa butifarra con unas patatitas “al caliu”, hubo Pimientos de Padrón que algunos agradecimos en especial. Fuimos 11 los que acudimos a la cena y entre charla y charla y unas pocas “isotónicas” se nos hizo la hora de retirada a nuestros “cuarteles de invierno”, decisión que fue celebrada en especial por Manolo y su sra. esposa que en esta ocasión estuvo en lugar de Maribel. Gracias a los dos por su comprensión y paciencia.


No me quiero despedir esta semana sin haceros un ruego para las dos próximas jornadas (creo). No podré estar con vosotros físicamente aunque seguiré con mucho interés todo lo que acontezca en la Bombonera. Os pido que respetéis, lo mismo que hacéis conmigo semana tras semana, a nuestro capitán que será Pepe. Os doy gracias anticipadas por ello a todos vosotros, sin la ayuda y la participación de cada uno de nosotros no sería posible la Noche Mágica de los Viernes. Recibid todos un fuerte abrazo.

No hay comentarios: