martes, 11 de febrero de 2014

Preparados para la Grama.

Si no contamos los partidos celebrados fuera de la Bombonera, la asistencia de esta semana al partido del viernes ha sido la mejor desde abril de la temporada pasada. Concretamente 24 Diablos Rojos decidieron que la mejor opción era venir a jugar con nosotros.

Hubo, como es natural cada semana,  el capítulo de bajas y ausencias. Disculparon su ausencia por diversos motivos Raúl, Isidro, Ramón, Sergio Marín y como no Sergio Bandeira secuestrado por su propia mujer en un viaje sorpresa por su cumpleaños a no sabemos dónde.

Recuperamos a Javier y Jordi Jr. después de su lesión, Pedro Piedra pudo estar con nosotros esta semana y Alex volvió a jugar después de algunas semanas de ausencia. Todos ellos son bienvenidos.

Los equipos formados fueron los siguientes:

EQUIPO A: José Mª, Alex, Pedro Piedra, Peter, Javi, Paco Villar, Pepe y Kike (8)

EQUIPO B: Emilio, Pol, Javier, Jordi Ranz, Aurelio, Juanmi, Xavi Pont y Jordi Jr. (8)

EQUIPO C: Andrés, Dani Twister, Paco Romero, Manolo, Toni, Bernat, Ángel Fernández y Juli (8)

Esta semana hemos de destacar nuevamente la puntualidad de todos los jugadores y el hecho de no tener que nominar a nadie. Partidos de guante blanco, riguroso fair-play, compañerismo y generosidad.

Quizás un poco saturado el centro del campo con el eje Kike-Javi-Alex pero letales en sus ataques, aunque Javi acusó la pasada gripe y estaba muy lejos de su 100%. Fantástico y resolutivo estuvo José Mª con dos goles ya en el primer partido, alguno de ellos de bella factura. En el equipo B, andaba Jordi Jr. un poquito flojo después de su lesión, su equipo con Javier “Correcaminos” y Xavi Pont tuvo muy buenos momentos de juego, con una defensa de lujo compuesta por Aurelio en la puerta y Emilio, Pol, Jordi Ranz y Juanmi frenando a las delanteras contrarias. En el grupo C destacaría sobre todo a Toni y Andrés, apoyados en algún momento por Paco Romero que en algún momento se olvida que todos somos amigos y repartiendo balones Dani y Angel con buenas asistencias a Bernat y Manolo.

Buenas sensaciones y ganas de más mucho más en el próximo partido en la Grama el próximo viernes.

Llenazo a la hora del Vinapi con 14 comensales dispuestos a todo. Pica-pica sin boquerones (el Presi no estaba) y generosas tortillas de patatas, regadas con un montón de isotónicas y brindis por los Diablos Rojos. Amenas conversaciones en grupos de 3-4 Diablos Rojos en la que se trataron temas diversos y en la que destacaría según comentaron los compañeros a la salida a Juanmi nuestro rockie de este año con una sabia y enriquecedora aportación que puede dar muchas noches de gloria a los Diablos Rojos y que sin duda tendrá continuación en próximas veladas. Para sorpresa del Dr. Peter (uno de nuestros mejores contertulios) se llegó a hablar de encontrar una especie de algoritmo que explicara las desigualdades de la vida. El que esto escribe impresionado por tal derroche no le quedó más remedio que buscar ayuda en el aliado más fiel en estas ocasiones: la cerveza Estrella.


Y esto fue brevemente, compañeros, lo que sucedió este pasado viernes en nuestra querida Bombonera, donde esperamos tengamos muchas, muchísimas noches de gloria para satisfacción de todos los Diablos Rojos.


Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: