martes, 25 de febrero de 2014

La fiesta de Pepe.



Si el viernes pasado hubiéramos podido jugar, la lluvia lo impidió, no habríamos pasado de 13-14 jugadores. Mucho lesionado tras la “masacre” del viernes pasado y también muchos casos como mínimo sospechosos. Teníamos por eso un Plan B importante, muy importante…celebrar como Dios manda el 50 cumpleaños de uno de los “grandes” del fútbol de los viernes: Pepe.

Ahora que ya ha pasado podemos decir que lo teníamos preparado desde al menos hacía un mes. ¿Alguien recuerda la tarde en la que el whatsapp borró por culpa de un miserable  hacker la lista de algunos suscritos al chat? Esa noche nuestro buen amigo Pepe llegó a las 22.30 al fútbol maldiciendo y renegando, pero nosotros estábamos felices porque nos había dado tiempo de grabar un video preparado para su cumpleaños y que nos fue encargado por Dolors (su señora esposa).

Este viernes un total de 10 Diablos Rojos (bueno 11 porque José Mª apareció un poquito más tarde) decidimos celebrarlo de una manera “familiar” en nuestro local de referencia “Calvinapi”. Damos las gracias a Manolo por estirarnos nuestro humilde presupuesto y hacer que la noche fuera más agradable.
He de dar las gracias a más de un Diablo Rojo que pese no a ser habitual de las cenas, estuvo con nosotros en la celebración.

Si alguno esperaba encontrarse con boquerones de primero se equivocó de lleno, era imposible porque el Presi no había podido venir el viernes. Nos encontramos en su lugar con gambas, chistorra, pimientos de padrón, cazón y una ensalada. No hubo “Estrella” sino “Alhambra” y con eso brindamos por el cumpleaños de nuestro buen amigo.

Apagón, “cumpleaños feliz” y tarta de 50 aniversario delante de Pepe. Agradeció la sorpresa nuestro amigo y además le obsequiamos, como hicimos la semana anterior con Sergio, con una camiseta “Nunca Caminarás Solo” con los nombres de un montón de Diablos Rojos en la espalda.

Como creo que a veces las imágenes valen más que mil palabras ilustramos esta pequeña reseña con algunas de las fotos que se tomaron (gracias a Manolo por hacer de improvisado reportero gráfico). También nuestro buen amigo Pepe nos mandó un par de fotos de la fiesta que le dedicó la familia este domingo donde por fin pudo ver el video que le habíamos preparado (por cierto con muchos esfuerzos técnicos por parte de Toni).

Publicamos aquí el mensaje que nos envió Pepe como agradecimiento (totalmente inmerecido por nuestra parte):


“La mayor riqueza que se puede tener en la vida me la habéis hecho sentir hoy. Todavía no tengo palabras. Sólo siento que todo ha merecido la pena. Y que tengo una esposa, unos hijos, una familia y unos amigos…excepcionales. Muchas gracias eternamente. He visto los videos. No me enteré de nada. Lo montasteis para poder aparecer el mayor número de personas posibles. Sois unos cracs. Me habéis regalado un finde inolvidable…Sois muy grandes…Muy muy grandes. Muchas gracias de verdad por este inmerecido homenaje”.

1 comentario:

Pepe Martínez dijo...

Muy agradecido a todos y un poco abrumado de haber suscitado tanto cariño por parte de todos.
A mi me gusta pasar desapercibido y esto ha sido muy grande.