lunes, 13 de enero de 2014

La noche del ocelote.


Había ganas y se demostró en los partidos. Con una asistencia de 20 Diablos Rojos y a pesar de muchas, muchísimas ausencias se disputó la 12ª Jornada de esta temporada, la primera del 2014.

En primer lugar repasaremos brevemente las ausencias. Pedro Piedra estaba de viaje este fin de semana, Fran trabaja en horario de noche  y este año será bastante difícil contar con él. Aitor se está recuperando favorablemente de una pequeña intervención y pronto podremos contar con él. Sergio Marín tenía guardia, Aurelio simplemente nos dijo que no vendría al igual que Alex. Ramón tenía una fiesta con niños. Dani Twister no pudo asistir. Raúl se está recuperando de una lesiónen el tobillo jugando con los chicos del Merino hace un par de semanas. Javi estaba sumido en una especie de gripe. Víctor no se encontraba con fuerzas para venir. Iván (esta semana la excusa ha sido unos exámenes). Figuerola sigue recuperándose lentamente de su lesión y Tato ni siquiera nos llamó. Deseamos una pronta recuperación a todos los enfermos y lesionados.

En contrapartida a todas las ausencias estuvo por primera vez con nosotros Juanmi (un amigo de Manolo).

Los equipos que se formaron fueron los siguientes:

EQUIPO A: Javier, Andrés, Pol, Bernat, Manolo y Juanmi (6)

EQUIPO B: Xavi Pont, Toni, Isidro, Emilio, Ángel Fernández, Jordi Ranz y Sergio. (7)

EQUIPO C: José Mª, Peter, Paco Villar, Pepe, Kike, Jordi Jr. y Juli (7).

Para igualar los “match” fueron turnándose Ángel  y Jordi Jr. para completar el equipo A. Lógicamente ambos jugadores pudieron disfrutar toda la noche jugando sin interrupción.

Descansó en primer lugar el equipo C en parte por llegar tarde nuestro buen amigo Peter que está nominado en esta ocasión.

Destacaría en primer lugar un cambio de actitud muy positivo por parte de los jugadores más jóvenes que además de llegar con mucha puntualidad se apresuraron a montar las porterías. Tuvieron un comportamiento ejemplar durante toda la noche haciendo gala de mucha generosidad que muchos agradecimos especialmente. Es lógico que lo mencionemos al igual que se les criticó en jornadas anteriores. Contamos con todos ellos para hacer grande la noche de los viernes.

En los primeros 3 partidos solo se registraron 2 goles, prueba evidente de la mucha igualdad de todos los equipos. Se disfrutó y todo el mundo tuvo sus ocasiones. Se notó un poco “los turrones” en algunos en especial pero creemos que es un tema que será solucionado la semana que viene.

Conseguimos cargarnos uno de los dos balones (el otro está herido de muerte). Compraremos uno nuevo y el viernes que viene el que quiera podrá colaborar para sufragarlo.

A la hora de costumbre dimos por finalizado el partido y 10 de nosotros marchamos hasta el Vinapi donde ya nos esperaban Manolo y Maribel. En esta ocasión no contamos con la presencia de nuestro “presi” Enric. La cena fue amena tanto por los suculentos manjares que se sirvieron como por las fluidas conversaciones que se dieron. Especial fin de fiesta con un “Remember” de los mejores chistes de Peter y José Mª (en esta ocasión no consiguió apoderarse del mando). Desfilaron toda clase de animales en el “dueling chistes”: Gorilas, leones, burros, ocelotes, mosquitos, monitos y creo que hasta una elefanta. En fín, disfrutamos como en los viejos tiempos y nos quedamos con ganas de más. Nuestro compañero Manolo tuvo a bien invitarnos a todo el liquido que fuimos capaces de absorber para festejar su cumpleaños que fue precisamente el día de Navidad. Gracias Manolo y muchas felicidades.

A una avanzada hora abandonamos el local con la felicidad de haber tenido una buena noche de fútbol y sobre todo de amistad.

Gracias a todos por vuestra asistencia y por colaborar activamente para que todo fuera mucho más fácil.


Hasta la semana que viene compañeros.

No hay comentarios: