lunes, 27 de enero de 2014

La Teoría del Caos.


Se dieron las alineaciones en el centro del campo como todos los viernes, de color amarillo y en la parte de vestuarios unos y los otros de azul en la parte de biblioteca. No habían pasado ni 2 minutos y estaban todos vestidos de azul para desespero del que esto escribe. Dos jugadores tenían que jugar juntos para igualar uno de los equipos, ya está, ellos lo solucionaron, quedaron un equipo de 6 jugadores y otro de 8. Se lesionó momentáneamente un Diablo Rojo, le indico a uno de los que están en banquillo que sustituya al lesionado, otro se había tomado la libertad de salir y nuevo desajuste de equipos. Rogaría prestar un poquito de atención, solo un poquito, cuándo se nombran los equipos al principio y así evitaremos el efecto “Camarote de los Marx”.

Seguimos con ausencias “sonadas” y alguna “preocupante” por su duración. Intentaremos recuperar a los ausentes…

Los equipos quedaron de esta manera formados:

EQUIPO A: José Mª, Kike, Paco Villar, Pepe, Pol y Sergio Bandeira (6)

EQUIPO B: Javier, Ángel Fernández, Emilio, Raúl, Juanmi y Jordi Ranz (6)

EQUIPO C: Xavi Pont, Andrés, Manolo, Toni, Peter, Pedro Piedra y Juli (7).

Descansó en primer lugar el equipo C. Para compensar el número de jugadores Ángel  y Pol jugaban juntos cuándo se enfrentaban al C.

Buen regreso de Raúl después de su lesión navideña. Buen partido de Javier “Correcaminos” que al final de la jornada se lesionó sin mayores consecuencias según constatamos al día siguiente. Sergio “El Pistolero” volvió a encontrar la senda del gol. Paco Villar tuvo que hacer labores más ofensivas que habitualmente. Juanmi el rockie de este año se está adaptando perfectamente y su presencia los viernes nos ayuda a compensar las muchas bajas existentes. Estuvo muy fuerte el equipo C (a pesar de tenerme como lastre) y tanto Xavi Pont, Manolo y Peter fueron una pesadilla para los rivales. Nos alegramos de contar nuevamente con Pedro Piedra.

Manolo de Calvinapi estaba contento porque nos presentamos 12 y 2 mitades (Noelia y José los hijos de Paco y Piedra respectivamente). Buen ambiente en la cena y pletórico reparto de “Magnums” por parte de José Mª que no consiguió hacerse con el mando. No estaba el Presi así que no tuvimos boquerones en vinagre, sino fritos.

A una hora muy habitual abandonamos el local y estoy seguro que nadie se perdió por el camino a casa.

Estamos preparando el tercer partido en la Grama, en principio para el próximo 14 de Febrero (día de los enamorados). Os mantendremos informados.


Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: