lunes, 20 de enero de 2014

Azul turquesa y Rojo carmesí.


El tiempo nos dio una tregua de 24 horas, de hecho solo necesitábamos un par de ellas para jugar tranquilamente la jornada número 13 de esta temporada.

Repetimos guarismos de la semana pasada, 20 asistentes y con muchas ausencias. Os confieso que una de las cosas que se me hace más duro llevar es que un Diablo Rojo no conteste a la convocatoria, para mí es como una tercera opción: “olvídame”. En estos últimos años me he encontrado casos, gracias a Dios pocos, de gente que en un momento dado no le ha interesado nuestra propuesta y así me lo han hecho saber. Agradezco de igual manera tanto un sí como un no, porque ante todo está la libertad de cada uno para elegir esa opción.

Esta semana y sin que sirva de precedente no voy a enumerar los Diablos Rojos que no han podido ó querido venir. Creo que es más práctico señalar quién ha venido. Ha reaparecido Ramón que desaparece misteriosamente en alguna jornada, ha podido estar con nosotros Sergio Marín, los Romero (padre e hijo) y ha repetido experiencia nuestro nuevo amigo Juanmi que al parecer está encantado con nosotros.

Se formaron 3 equipos de la siguiente manera:

EQUIPO A: Andrés, Javier, Pol, Ramón, Manolo y Juanmi (6)

EQUIPO B: Sergio Marín, Emilio, Ángel Fernández, Jordi Ranz, Sergio, Paco Romero y Paco Romero Jr. (7)

EQUIPO C: Paco Villar, Pepe, Kike, Toni, Jordi Jr., Peter y Juli (7).

Descansó en primer lugar el equipo C por la falta de puntualidad de alguno. La diferencia numérica del equipo A se salvó alternando a Ángel Fernández y Jordi Jr.

Se vieron buenos partidos y semana a semana se nota más integración de los chavales que ya juegan más por sus equipos y la mayoría lo agradecemos. Me gustó especialmente el buen juego de Andrés que se multiplicaba por todos lados. Jordi Jr. demostró que cuándo juega para el equipo combina estupendamente con Kike y Peter creando situaciones complicadas a los rivales. En general buen nivel en todos los jugadores y no nos olvidamos de nuestro rockie Juanmi que parece que lleve una eternidad jugando con nosotros.

Se repitieron también guarismos a la hora de la cena (10) incluyendo a nuestro Presi Enric que en esta ocasión pudo estar con el equipo. Boquerones ni olerlos pues quién ya os imagináis se los vendimió todos antes de que llegáramos a Calvinapi. Menú de altura en el que destacaría un bacalao a la llauna para chuparse los dedos y beberse 3 litros de agua el resto de la noche.

Si la semana pasada Peter y José Mª nos deleitaron con un remember de los mejores chistes de animales en esta ocasión el Presi nos ilustró con algún caso verídico e incluso me pareció escuchar un chiste de “colores” concretamente de azul turquesa y rojo carmesí. Nos reímos, comimos, bebimos y seguimos bebiendo (solo isotónicas por supuesto) hasta que parecía prudente por la hora abandonar el local. Ramón  se estiró y para celebrar su pasado cumpleaños en diciembre nos invitó a toda la bebida, gracias y muchas felicidades.
Si la gran mayoría se retiró a “cocheras” alguno de nosotros aún tuvo tiempo de alguna cosa más (unas partidas de futbolín y un fácil rescate del hijo de uno de nuestros Diablos Rojos).


Así han sido las cosas este viernes y de esta manera hemos intentado reflejarlas en este vuestro Blog. Hasta pronto amigos.

1 comentario:

Unknown dijo...

He disfrutado leyendo usted publica. Estoy compartiendo con mis otros amigos y cuando la información es realmente muy útil. Mantenga compartir su excelente trabajo.

diablos rojos del mexico