viernes, 20 de diciembre de 2013

Me ha salido trabajo en Navidad

Como me han quitado una paga y además no hay partidos hasta... el año que viene, he decidido trabajar estas navidades.
He estado buscando curro cerca de casa, pero no me ha salido "na de na". Así que he decidido buscarlo fuera, en el extranjero, y... lo he encontrado.
Yo les dije que sólo ponía una condición, que me dejaran trabajar con la camiseta de los Diablos Rojos puesta. Y aquí me tenéis. trabajo en la barra de un bar a 20 minutos de Cabo Norte en Noruega.


 De entrada me ofrecieron trabajar toda la noche, menos mal que dije que no, que prefería trabajar por horas, porque aqui, en todo el invierno, no ven la luz del sol. Como veis, fuera de casa dan trabajo, pero si pueden te la me...
Os puedo confirmar que aquí hace frío de co..., por eso estoy muy atento y no permito que nadie se deje la puerta abierta.
En fin, que os vaya bien. Nos vemos a la vuelta y os cuento.
José Mª


   

1 comentario:

Pepe Martínez dijo...

Noruega, Ártico ... se trata de un Diablo Rojo Internacional ... un verdadero correcaminos del planeta un avanzado a su época que se va al polo norte en invierno y encima se hace una fotografía en manga corta en un restaurante de hielo.
Un verdadero exponente de una casta que no debe perderse.