lunes, 11 de noviembre de 2013

Boquerones para todos...


Pese a las sonadas ausencias y alguna traición de última hora conseguimos una buena asistencia este viernes pasado en la Bombonera: 20.

No pudo asistir Toni por causa bien justificada (para un Diablo Rojo de verdad lo primero es la familia). Excusó su ausencia José Mª, Raúl, Bernat, Víctor, Fran (trabajo). Dos lesionados: Figuerola (en recuperación) y Javier con molestias del partido de hace 15 días. Ramón justificó su ausencia por un problema en el pie, aunque no entendemos muy bien en que le afecta esa lesión para beber cerveza (son cosas que jamás entenderé). Tato, nuestro buen amigo Tato, nos traicionó a pesar de haber hablado con nosotros el mismo viernes por la mañana y habernos asegurado que vendría sin falta (su casillero de asistencias sigue estando a cero). Y el caso que más sorprende a todos es el de Peter que fue sin duda objeto de una extraña abducción (4 abducciones en 7 partidos).

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

EQUIPO A: Dani Twister, Ángel Fernández, Andrés, Paco Villar, Isidro, Manolo y Juli (7)

EQUIPO B: kike, Pol, Alex, Javi, Aurelio y José (6)

EQUIPO C: Pedro Piedra, Jordi Jr., Xavi Pont, Pepe, Jordi Ranz, Sergio Marín y Sergio Bandeira (7).

El otro día en la cena se me criticaba (de una manera cariñosa) que en el comentario de los partidos no ponía nunca el resultado y que más o menos siempre vengo a decir que estuvieron igualados en fuerza y en resultado. Es verdad. Espero que ningún Diablo Rojo venga a jugar los viernes por meter 15 goles a otro equipo ó conseguir un montón de goles…si eso es así nos queda mucho trabajo por hacer todavía. Casualmente fui  espectador involuntario de una conversación entre un veterano y un joven en el que se hablaba de controlar “la fuerza” de los más fuertes y la generosidad a la hora de crear jugadas y que todo el mundo participe. Queda muy feo ver a un jugador que ignora al resto del equipo y sólo se preocupa por su “gloria” personal. Son temas de reflexión que nos ayudaran a entender la auténtica “filosofía” de la Noche Mágica de los Viernes.

Nos acompañaron toda la noche Noelia y José (hijos respectivamente de Paco y Pedro Piedra).
A la hora de la cena 9 de nosotros y los 2 pequeños acudimos puntualmente a la cita con Manolo y Maribel en el Vinapi. Conseguimos destruir una verdad absoluta (cuando el Presi no viene no hay boquerones). Hubo boquerones para todos pese a no venir Enric y varios de nosotros se lo recordamos con fotografías via whatsapp. A los boquerones se juntaron una buena ensaladila rusa, unas croquetas y 4 tortillas de diferentes clases que contentaron a todo el mundo. Se sigue notando en falta a Peter (sus chascarrillos, chistes, casos verídicos etc.) y también a José Mª (aunque en esta ocasión Javi repartió Magnums a todo el personal).

A una hora prudente nos retiramos a nuestras respectivas “bases” con el sabor que dejan los días de buen fútbol y sobre todo de estar en compañía de buenos amigos.

Recordemos que el próximo viernes jugaremos el primer partido de los programados en la Grama con el nuevo sistema de “abonos” si queda alguna plaza libre lo comunicaremos via whatsapp ó sms.


Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: