domingo, 4 de noviembre de 2012

"Twister" pierde la brújula.




A pesar de coincidir la 7ª Jornada de esta temporada en “puente” la asistencia al partido de este viernes fue más que aceptable con 18 presentes pero con muchas ausencias destacables.

Primero destacaría las bajas por gripes, constipados y similares: Toni, Pedro Piedra y Víctor (alguno de ellos bajo sospecha firme). También los que por diversos motivos (puente, temas varios) no pudieron asistir y justificaron su ausencia: Javi, Paco Villar (ya ha faltado algunos viernes), Carlos, Isidro, Bernat, Raúl, Ramón y Jordi Jr. También tuvimos algunas “traiciones” de última hora como Jordi Ranz y Pepe, que nos habían dicho que sí vendrían y al final fue que no. También es lamentable que algunos ni siquiera contestan a la convocatoria (queda feo), incluso quién recibe el whatsapp y se va del mismo sin despedirse (mucho más feo todavía).

La noticia buena fue la recuperación de algunos Diablos Rojos que últimamente no venían y me refiero a Figuerola, Aitor y Juli Jr. Nos alegramos de tenerlos nuevamente con nosotros.

Al comienzo teníamos preparado 3 equipos (contábamos con 21), pero la realidad hizo que jugaramos un clásico de sólo 2 equipos.

EQUIPO AZUL: Kike, Peter, José Mª, Andrés, Dani Twister, Pol, Sergio Marín, Juli Jr y Juli. (9)

EQUIPO AMARILLO: Figuerola, Alex, Javier, Sergio, Paco Romero, Manolo, Tato, Aitor y Emilio (9).

Vamos a reconocer que desde un principio hubo un claro dominio del equipo amarillo. Personalmente (opinión totalmente personal de un completo ignorante del fútbol) creo que la causa estaba en Dani “Twister” (espero que me siga hablando después de hoy) que se empeñaba en subir el balón a base de “driblings” con todo el que se le cruzara. En alguna ocasión consiguió sortear a 6 del equipo contrario (2 veces cada uno en la misma jugada), 3 del mismo equipo y hasta me parece que a la señora de la limpieza y el mocho…para el final perder el balón sin que nadie más del equipo la tocara. Se aburrió de solemnidad Kike que es el indicado para subir y repartir el balón como a él le gusta y sabe. Todo este desconcierto lo aprovechó el equipo amarillo que estuvo implacable con el eje Figuerola-Alex-Javier. Poco pudo hacer la defensa azul pese a los buenos oficios de Andrés, Pol, Kike y Sergio Marín. Poco trabajo tuvo la defensa amarilla con Paco Romero, Emilio y Manolo como principales baluartes. No hubo color y para algunos creo que fue un partido para olvidar.

Ya sólo nos quedaba la cena. Siete de nosotros acudimos al Vinapi (que ya tenía todo recogido). Se nos unió Enric “El Presi” e hicimos frente común contra Manolo que no tenía “su día”. Por mucho que cueste entenderlo en la cena no se habló ni de fútbol, ni de mujeres y ni siquiera hubo un mal chiste.  Lo único positivo es que después de varias semanas reemprendimos la “quiniela”. Algún comentario de lo “bien” que lo habíamos pasado en Llinars y poco más.

Esperemos que la próxima semana tengamos cosas mucho más jugosas que contar…

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: