lunes, 8 de octubre de 2012

El escorpión, un pollo de Salamanca y 3 puntos de sutura.



El Escorpión, un pollo de Salamanca y 3 puntos de sutura. ¿Vaya títulos buscamos a veces no? Todo tiene su explicación y este viernes os puedo asegurar que ocurrieron muchas cosas. Pasemos a contarlas, para revivirlas los que nos acompañaron anoche y también los que estaban ausentes.

La Bombonera se nos hizo pequeña este viernes por la noche. Nos llegamos a juntar un total de 26 Diablos Rojos, una cifra cercana al record absoluto y eso a pesar de que teníamos algunas ausencias remarcables. No pudieron estar con nosotros los Figuerola, ni Bernat “el rockie”, ni Pedro Piedra de viaje al igual que Isidro. Iván justificó su ausencia en una inoportuna lumbalgia…

Antes de empezar los partidos se guardó un respetuoso minuto de silencio en el rondo central secundado por los 26 asistentes en memoria del padre de nuestro compañero Andrés.

Los equipos que se formaron fueron los siguientes:

EQUIPO A: Javi, Kike, Peter, Paco Villar, Pepe, José Mª, Toni y Juli (8)
EQUIPO B: Juan, Fran, Manolo, Víctor, Pol, Sergio, Emilio, Tato y Dani Twister (9)
EQUIPO C: Javier, Raúl, Paco Romero, Jordi Jr., Rafa, Ramón, Sergio Marín, Jordi Ranz  y Aurelio (9).

Descansó en primer lugar el equipo A.

Los partidos fueron de una gran rivalidad y en algún momento temimos por las lesiones dado el elevado número de jugadores.

Paco Villar nos deleitó con el gol del Escorpión que hizo aplaudir a todo el mundo. Incansable como siempre Javier que pocos minutos antes de acabar tuvo una mala caída que le ocasionó una brecha en la cabeza que requirió 3 puntos de sutura posteriormente, puestos en contacto por “Whats” el sábado por la mañana nos dijo que se encontraba mejor y nos alegramos.

Buen partido de Tato que nos había dicho antes que no solo vendría sino que jugaría…Me gustó Javi que buscó mil veces la portería contraria y lo consiguió varias veces con un gran apoyo táctico de Kike. Buena labor defensiva de Manolo, Sergio Marín, Pepe, Toni, Paco Romero y Emilio (contundente). Nos volvió a deleitar con sus jugadas Dani “Twister” al que tenemos la suerte de volver a tener este año con nosotros.
En los corrillos del intermedio se comentaba la posibilidad de que en días con tanta asistencia se formaran 4 equipos, no parece mala idea aunque hay que mirar la manera de montarlo.

Antes de ir al Vinapi, me quedo con una imagen que se me quedó grabada, Enric “El Presi” y los “Colosos” Javi y Tato acompañaron al Hospital a Javier para un reconocimiento después de la aparatosa caída. Los tres son los “Diablos Rojos de la Jornada”.

Ya avanzada la cena aparecieron los compañeros antes mencionados y el clima se animó un poquito sobre todo por los chascarrillos, ocurrencias y chistes de Rafa entre los que destacaría “El Pollo de Salamanca” que arrancó las carcajadas de todos los presentes.

Una buena jornada, que hace la 5ª de esta temporada. Recordemos que el viernes que viene no tenemos fútbol por ser la festividad del Pilar.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: