lunes, 19 de diciembre de 2011

Jordi Jr. "destroza" la Bombonera.

Este pasado viernes llegamos a la primera parte de la temporada, lo que habitualmente se llama la Liga de Invierno. Después de 12 jornadas y después de la cena de la semana pasada hemos llegado a las tradicionales fiestas navideñas.


Buena jornada, pese a las bajas esperadas por las cenas de empresa, llegando a los 15 asistentes. Nos sorprendió entre los “no asistentes” que Toni no venía porque tenía un torneo de pádel, os recuerdo que es el segundo caso que nos ocurre en menos de un mes. Hay incluso “una moción” para expulsar del Núcleo Duro a Toni aunque de momento queda en “amonestación”…esperemos que entre en razón.

Tato no pudo asistir por lo que él llama “La Conexión Australia”. Damos desde aquí un cordial saludo a su cuñado “el australiano” que está pasando unos días con la familia y que sabemos de buena fuente es un gran seguidor de este Blog.

Un saludo muy especial para Javi que esta semana ha preferido quedarse en “cocheras” para recuperarse un poquito de sus lesiones y de una semana muy dura.

Los que si vinieron fueron: Kike, Paco Villar, Peter, José Mª, Sergio, Manolo, Alex, Juan, Pol, Iván, Javier, Jordi Jr., Fran, Víctor y Juli.

De una manera natural se formaron dos equipos que se alinearon en gran mayoría con las nuevas camisetas. Destacamos que José Mª “se olvidó” la suya y jugó con la del 7º Torneo, Pol jugó con la camiseta del Barça y Jordi Jr. con una camiseta arlequinada blanquiazul.

Si hay que resumir rápidamente el partido de este viernes yo lo haría con algo similar a esto: “Jordi Jr. destrozó la Bombonera”. Efectivamente, Jordi Samora hijo, pulverizó el record de goles en una noche. Este cronista no recuerda tal cantidad de goles en todos los años que llevamos de la Noche Mágica de los Viernes. No hubo quién lo pudiera parar a pesar de que tenía delante al mismísimo Juan y a Manolo “Gladiator” apoyados en muchas ocasiones por Pol, Alex, Iván e incluso Víctor. Fue tal el recital del chavalín que cualquier cosa que hicieron todos los demás azules quedó eclipsada.

Partidazo de Javier, sin duda el mejor de los amarillos este viernes, que sudó la camiseta de firme. Estuvo también en todas partes Alex e incluso vimos unas buenas galopadas de Víctor por la banda. Sergio “El pistolero” volvió a marcar y ya son bastantes jornadas seguidas que no deja el casillero en blanco.

Como anécdota señalar que Pol se retiró bastante antes de acabar debido a un mareo pasajero que sufrió, esperamos se recupere pronto.

Estuvieron un rato viendo el partido Julián Aranda y Figuerola (ambos actualmente en enfermería) y posteriormente nos acompañaron a la cena.

A la hora del Vinapi estuvimos 9 de nosotros hasta que nos echaron muy cerca de las 3 de la madrugada. Se acordó por mayoría nombrar a Figuerola encargado de la cena fin de curso, en este año especial por el 20º Aniversario.

Os recuerdo que ya no hay partido hasta el “Viernes 13”…

Desde el Blog de los Diablos Rojos queremos desear una Feliz Navidad y que el nuevo año 2012 sea el comienzo de una nueva era de prosperidad y felicidad para todos.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: