domingo, 11 de diciembre de 2011

Cena de Navidad de los Diablos Rojos.

A lo largo de la ya extensa historia de los amigos de la Noche Mágica de los Viernes ha habido grandes cenas, noches memorables, fiestas que estarán en nuestra memoria por años que pasen. No es el caso de la cena de Navidad que celebramos este viernes día 9 de Diciembre que no pasará a la historia por nada reseñable. Varias causas influyeron notablemente para que eso fuera así. En primer lugar el día de celebración que coincidía con “la madre de todos los puentes” ; habíamos pensado la posibilidad de celebrarlo el próximo 16 pero creemos que será el día destinado a las “cenas de empresa”. Influyó y mucho (me consta que es verdad) la maldita crisis que nos azota y que ha hecho que algunos Diablos Rojos se hayan quedado en “cocheras”. De todas formas y a pesar de todo lo anterior 14 de nosotros decidimos que no podíamos faltar a la tradicional cena de Navidad.












Contamos con la presencia de Paco Villar, Pepe, Peter, Enric, Jordi Ranz, Miguel, Joaquín, Julián Aranda, Toni, Kike, Javi, Tato, Raúl y Juli.

Como anécdota curiosa señalar que un Diablo Rojo nos puso un mensaje sobre las 19.30 preguntando si teníamos fútbol esa noche. Un servidor que en los últimos 15 días ha mandado más de 60 mensajes recordando la cena y ha hecho más de 20 llamadas no acaba de entenderlo…

Fuimos correctamente atendidos en el Pipa-5 por Luis y su gente que se preocuparon que no nos faltara de nada en la mesa. Como es también tradicional nos enfundamos los dichosos gorritos de Navidad e intentamos pasarlo lo mejor posible.

Hubo brindis por ausentes y presentes, no se prodigaron mucho los chistes y chascarrillos pero si las animadas charlas entre los asistentes. Nos visitó a última hora Víctor procedente del aeropuerto, que vino acompañado de su simpática hija Nuria.

A una hora prudente la mayoría se retiraron a cocheras y un pequeño grupito aún tuvo fuerzas para acercarse a la “Gran Ciudad” a tomar una última copa.

En el silencio de la fría noche llegaba a casa y ante el portal pensaba aquello de “hemos jugado en Champions, en los mejores campos del mundo y ahora jugamos en 2ª B luchando por no bajar a 3ª”. Quizás, solo quizás, ha llegado la hora de retirarse…

1 comentario:

Ivan dijo...

Que dices Julian, eso si que no!!! alli vamos a pasarlo bien de la manera que sea, cada uno con las condiciones que tenga o que le queden, jeje, yo el primero..