jueves, 1 de diciembre de 2011

El cumple de Paco.

Hoy es el cumpleaños de Paco (51). Cada año, cuando hago la reseña en esta misma fecha siento algo especial. Algo especial porque Paco fue el artífice material de que yo empezara a jugar los viernes por la noche, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y también porque todos sentimos una gran estima por este Diablo Rojo incombustible. Lleva un montón de años con nosotros y le deseamos de corazón que siga con nosotros hasta que el cuerpo le diga basta (algo difícil). Feliz cumpleaños Paco y recibe un fuerte abrazo de todos los Diablos Rojos sin excepción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Te admiro cómo jugador, pero más te admiro como gran persona que eres.¡¡por muchos años!!
JAVIER.

KIKE dijo...

Muchisimas Felicidades PACO.....todo lo que pudiera decirte seria poco por lo que te mereces. Eres una leyenda viva y bien viva en la bombonera, no puedes imaginarte la admiracion que levantas (al menos para mi) Esperare al viernes para poder darte un merecido y fuerte abrazo. Que disfrutes de este gran dia con toda tu familia.
Hasta mañana amigo.

José Mª dijo...

¡Felicidades Paco!
Te deseo muchos dias y noches felices (quizá lo de "noche feliz" no sea muy acertado)dentro y fuera de la Bombonera.
Un abrazo
José Mª

Manolo dijo...

Siempre a tope, siempre noble, siempre bromista, siempre compañero, ¿Qué sería de los partidos de los viernes sin "la jugada 7"?. ¿qué sería de las cenas en el Calvinapi sin reclamar el menú a 6 euros?. Sólo lamento no haber entrado antes en el blog, para haberte felicitado ayer personalmente. Muchas felicidades y un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Paco, el viernes pasado te las quise dar personalmente, pero me fué posible.
Es muy normal que recibas mechas felicitaciones porque encarnas el verdadero espíritu de los Diablos Rojos y del futbol de los viernes.
Amistad, respeto, fair-play, formalidad y cuando se puede fiesta.
Por favor por muy veterano que seas sigue dándonos ejemplo mientras el cuerpo te aguante.

RAMON dijo...

Apreciado y querido amigo Sagitario, está claro que no podía ser de otra manera ... Te deseo aunque tarde, lo mejor para este año. Muchas felicidades campeón y que cumplas muchísimos más, y que nosotros lo podamos ver. Venga pues, a seguir tan bien como hasta ahora y sigue pegando patadas y cabezazos a la pelota, como tú solo sabes, los viernes en la Bombonera. Recibe un fuerte abrazo de tu amigo "El espumas"