domingo, 22 de mayo de 2011

Ya somos 50.

Con el invitado que nos trajeron nuestros amigos los Colosos ya somos 50 los que al menos hemos venido una vez a jugar este año con los Diablos Rojos. Creo que es un éxito de todos y demuestra a las claras que nuestro estilo, nuestra manera de ser y entender el deporte y la diversión es lo que le gusta a la gente.


En la noche del viernes 21 Diablos Rojos nos vestimos de corto para disputar la jornada 30 de esta temporada. Una noche dominada por el buen tiempo y hasta un poquito de calor. Algunas ausencias justificadas y algunas sospechosas, pero allá cada uno.

Hicimos 3 equipos de la siguiente forma:

EQUIPO A: Paco Villar, Pepe, Peter, Kike, Juli Aranda, Toni y Juli. (7)

EQUIPO B: Figuerola, Alex, Sergio, Iván, Jordi Ranz, Manolo y Jordi Jr. (7)

EQUIPO C: Javier, Tato, Javi, Aurelio, Sergio Marín, Raúl y Toni-2 (7).

Descansó en primer lugar el equipo C pues todos los Colosos, que como ya hemos dicho nos trajeron a Toni-2, llegaron tarde con la excusa del aparcamiento. Todos ellos están nominados esta semana.

Equipos ajustados y partidos en su mayoría equilibrados. Nos gustó el golazo de Juli Aranda de volea en el primer partido y volvió otra vez Sergio “El Pistolero” a sorprendernos con dos hermosos goles y más de uno rezaba para que no metiera el tercero y que nos dejara sin balón para los viernes. Nos gustó la forma ordenada de juego del equipo de Figuerola y la intensidad demostrada por el equipo C. Causó buena impresión el debutante Toni que jugó a placer en un equipo plagado de “Colosos”.

Llegamos a final de temporada con una buena forma física (algunos desde la primera Jornada). Estamos ya preparados para el Torneo de El Coloso de este domingo y nuestro Torneo del día 11 de junio.

Está nominado esta semana Alex (él sabe porqué) y su novia lo comprenderá…

Diez de nosotros aparecimos posteriormente por el Vinapi donde nos endosaron entre pecho y espalda 4 platos diferentes. Encontramos a faltar a José Mª y estábamos desorientados con el tema de los helados, aunque Toni intentó poner orden.

A una hora prudente, como es propio de unos buenos Diablos Rojos, nos retiramos a casita con la satisfacción de haber pasado una buena jornada con nuestros amigos.

Hasta pronto.

No hay comentarios: