lunes, 16 de mayo de 2011

Un viernes atípico en la Bombonera.


 La asistencia más baja de todo el curso fue esta semana en la Jornada 29ª. Sólo 13 Diablos Rojos comparecieron en la Bombonera para disputar nuestro tradicional partido de los viernes.


Todo tiene su explicación. En primer lugar faltaron los que al día siguiente tenían que hacer la caminata de Montserrat (todos excepto Peter que no quiso perderse el partidito): Pepe, Juan, Victor, Carlos González, Carlos Pérez y un servidor). En segundo lugar dos casos de fuerza mayor y por temas de Hospital: Pedro Piedra (su esposa ingresada) y Jordi Ranz (su padre). En ambos casos deseamos una pronta mejoría a los afectados. Raúl se disculpó por estar de viaje, al igual que Ramón. Por temas de trabajo teníamos de baja a Alex, Pol y Joaquín. Disculparon su ausencia por diversos motivos Aurelio, Tato (otra vez bajo sospecha) y Javi. Diezmados de esta manera fue un milagro que se juntaran 13 Diablos Rojos para el partido.

Hizo su estreno en la Bombonera Artur Sans (17 años) hijo de Jordi Sans de AMPA que quiso saber lo que era la Noche Mágica de los Viernes.

En esta situación se hicieron dos equipos que en esta ocasión se formaron de una manera natural.

EQUIPO A: Javier, Jordi Jr. , Sergio, Xavi Pont, Manolo, Figuerola y Juli Aranda (7)

EQUIPO B: Kike, Peter, Paco Villar, José Mª, Toni y Artur. (6)

El partido bastante igualado, con alternancias. El equipo B mucho más dinámico sin el lastre que significa soportar al que esto escribe y a pesar de no contar con Pepenbauer en sus filas. Todos tuvieron sus momentos de gloria y oportunidades. Causó muy buena impresión Artur en su debut en la Bombonera como jugador de fútbol.

A la hora de la cena contamos con la presencia de nuestro “Presi” Enric y Jordi Sans. Al Vinapi acudimos 11 de nosotros y aprovechamos para hacer la elección del dibujo ganador para el diseño de la camiseta del 19º Torneo. La ganadora fue la niña I. Duarte de 6º de Primaria después de una larga votación. Adjuntamos fotografía del dibujo ganador.

Chistes, bromas y chascarrillos, junto por un brindis por los Diablos Rojos hicieron las delicias de los presentes.

A una hora temprana la mayoría nos retiramos a “cocheras” porque alguno tenía serios compromisos para el día siguiente.

El relato a Montserrat, con las versiones y comentarios de algunos Diablos Rojos que participaron los encontrareis en una futura reseña.

Hasta pronto amigos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero expresar todo mi apoyo a Pedro Piedra y a Jordi Ranz. Que pronto se puedan solucionar los problemas de sus seres queridos.

También me permito dar la bienvenida a Artur Sans, entrenador de basquet de mi hijo Sergi, y un superatleta.