domingo, 8 de mayo de 2011

A solo 7 días de Montserrat...

La Jornada 28ª fue la de más asistencia (24 Diablos Rojos) de las últimas 11 disputadas. Atrás van quedando lesiones y ausencias y poco a poco vamos recuperando efectivos. Vamos a dar un breve repaso a todos ellos.


Esta semana disculparon su ausencia Pedro Piedra y Aurelio. El sueño parece ser que pudo más que nuestro Diablo Rojo Carlos González que en principio nos confirmó su ausencia. Sigue en enfermería Jordi Lluçia que está de baja del fútbol desde la Jornada 3ª.

Recuperamos al lesionado Enrique F. que no estaba con nosotros desde comienzos de Diciembre. Pudo jugar con nosotros Dani “Twister” que pudo escaparse de la concentración del Segarra después de 2 meses de ausencia de la Bombonera. Recuperamos a Julián Aranda, Xavi Pont y Jordi Jr.



Se formaron los siguientes equipos:

EQUIPO A: Figuerola, Juan, Sergio, Pol, Alex, Jordi Ranz, Manolo y Enrique F. (8)

EQUIPO B: Javier, Raúl, Iván, Sergio Marín, Xavi Pont, Tato, Ramón y Dani Twister (8)

EQUIPO C: Kike, Paco Villar, Javi, Peter, José Mª, Jordi Jr., Julián Aranda y Juli (8).

Descansó en primer lugar el equipo C, pues Peter se presentó tarde al partido sin haber contestado a ningún mensaje por lo que esta jornada está nominada.

En un momento dado la defensa del equipo C estaba formada por Paco Villar, José Mª, Julián Aranda y un servidor de portero… ¡Doscientos años de experiencia!

Gran partido de los Colosos que ya tienen cerca su Torneo (domingo 22 de mayo), mejor que nunca Juli Aranda (un valor seguro en defensa) al igual que Juan, Manolo “Gladiator” y Paco Villar en un estado de forma envidiable. Kike volvió a ser el “Killer” y a Javier se le pudo ver en todos lados como es habitual en él. No fue determinante la presencia de Dani “Twister” como en ocasiones anteriores pero sí ayudó muchísimo en el ataque del equipo B. Más “centrado” que en ocasiones anteriores estuvo Jordi Jr. aunque con menos suerte de cara a puerta.

Después del partido nueve de nosotros acudimos al Vinapi donde nos esperaban las tradicionales olivas picantes, unas ensaladas y unas butifarricas “anti-colesterol” todo ello lógicamente regado con unas cervecitas. Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de una manera tan intensa al Doctor Peter que al menos contó 150 chistes y chascarrillos en el rato que estuvimos en el bar. Algún Diablo Rojo tenía aún hoy molestias en las mandíbulas de tanto reír (José Mª, Jordi Ranz, etc).

Nos consta que el grupo “Cierra Bares” estuvo haciendo unas interesantes prospecciones para futuras celebraciones y eventos…alguien tenía que sacrificarse por el grupo.

Se van acercando los eventos importantes del año. El sábado que viene tenemos la marcha a Montserrat donde alguno de los Diablos Rojos no faltará (nuestros reporteros han cazado a más de uno entrenando fuerte para el evento). A los que no lo han hecho nunca les animo a que se unan a esta aventura que empieza el sábado al mediodía y dura hasta el domingo por la mañana. Se ha detectado que numerosos Diablos Rojos no podrán asistir “muy a su pesar” por coincidir con providenciales comuniones, bodas y bautizos…

Estamos invitados al Torneo de El Coloso (domingo 22 de Mayo) y vamos a llevar un equipo (desgraciadamente no podemos llevar a 30 Diablos Rojos) el número ideal sería 10-11. Ni que decir tiene que es obligatorio llevar la camiseta oficial de los Diablos Rojos para tal evento. Damos gracias a “los Colosos” por dicha invitación y esperamos estar al nivel de dicho Torneo.

Hasta la próxima amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo jabatos!! No se harán prisioneros!! Força Julià!!

Carlinhos