domingo, 16 de enero de 2011

Todos ganamos.


 “Las pequeñas heridas hay que curarlas inmediatamente” (Pepe Martínez de los Diablos Rojos). Sencillas y sabias palabras que resumen el sentimiento general de esta semana en la Bombonera. Este viernes 26 Diablos Rojos cerramos filas y ahora somos un poco más sabios con lo que aprendemos de nuestros propios errores.


No cambio sin embargo el estado general de las instalaciones de la Bombonera. Seguía sin funcionar una de las torretas de luz y si la semana pasada teníamos charcos en esta ocasión teníamos una humedad galopante en la Bombonera que hacía peligrar en extremo todos los movimientos.

Había muchas, muchísimas ganas de jugar y la camaradería y el fair-play reinó toda la noche como es norma en la Bombonera desde su inicio.

No pudieron estar con nosotros por diversos motivos y disculparon su ausencia Joaquín, Carlos González, Ramón y Xavi Pont. Por otra parte volvimos a contar nuevamente con la presencia del Dúo Dinámico (Juan y Víctor) después de 2 meses y medio (29 Octubre).

25 Diablos Rojos se vistieron de corto ante la atenta mirada de este aficionado de cronista que en esta ocasión se quedó en boxes. Se formaron 3 equipos de la siguiente manera:

EQUIPO A: Kike, Peter, Pepe, Paco Villar, Juli Jr., Javi, José Mª y Juan. (8)

EQUIPO B: Figuerola, Sergio, Dani Villar, Manolo, Pol, Jordi Ranz, Julián Aranda Y Víctor (8)

EQUIPO C: Pedro Piedra, Raúl, Javier, Tato, Aitor, Aurelio, Toni, Paco Romero y Alex (9)

Hubo muy buen juego, con bonitas jugadas pese a la gran cantidad de jugadores, lo único lamentar alguna caída (esperemos que sin consecuencias) debido a lo resbaladizo que estaba el campo. Contamos con la visita siempre agradable de nuestro Presi “Enric” que siempre que puede está con el equipo. Es la primera ocasión en que se consiguió una canasta de 3 puntos obra de Peter que abre la clasificación de anotadores ante los aplausos de los asistentes.

Después del partido, 12 de nosotros nos dirigimos al Vinapi donde nos esperaban a la puerta Manolo, Raúl y unos 10 parroquianos, todos ellos fumando fuera del local que permanecía desierto. Brindis por ausentes y presentes, por Sifo, por la concordia y chistes, chascarrillos, ocurrencias y vivencias que nos alegraron la noche.

Estamos preparando un nuevo partido de Fútbol Grande en Tiana y ya tenemos a nuestro Diablo Rojo sondeando esa posibilidad para esta semana o la siguiente. Os tendremos informados.

Empieza a tomar cuerpo una idea que se nos pasó por la cabeza hace algún tiempo para la noche del Viernes de Carnaval (4 de Marzo) en el que ya desvelamos que tendrá un gran protagonismo nuestro Diablo Rojo Tato. Seguiremos informando.

Y esto fue lo que dio de si la Noche Mágica de los Viernes. Hasta pronto amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y nadie se rompió la crisma ( espero que el incidente de nuestro rookie Jordi Ranz quede en nada ), que es lo más importante.
Una buena y reconstituyente noche de futbol de los Diablos Rojos.
Que siga así.