domingo, 30 de enero de 2011

Diablos Rojos Forever.

Dios mío que dolor de cabeza ayer por la mañana… ¿Cuántas veces he jurado no mezclar bebidas? Creo que hoy domingo aún no me había recuperado, supongo que la edad tiene estas cosas. Poco a poco han ido aflorando los recuerdos de la noche del viernes, una noche con buenos recuerdos y buenos amigos.
Todo había empezado sobre las 7 de la tarde del viernes, las primeras gotas de lluvia hacían presagiar que no se disputaría el partido de la Noche Mágica de los Viernes. Como ya es preceptivo y todos los que ya lleváis un tiempo con los Diablos Rojos se puso en marcha el dispositivo denominado “Plan B”. ¿Quién pudo o quiso compartir esa especial noche? Pues 7 auténticos Diablos Rojos que habitualmente componen el Núcleo Duro. Encabezando el singular grupo nuestro “Presi” Enric, José Mª, Doctor Peter, Paco Villar, Toni, un Diablo Rojo que prefiere permanecer en el anonimato y un servidor.
Bajo una intensa lluvia nos dirigimos a Sant Adriá, al Pulpero de Lugo, donde Bienve nos esperaba con una mesa preparada. Bromas, chistes, chascarrillos, ocurrencias, relatos verídicos, viejas experiencias…se sucedieron intercaladas con las ricas y sabrosas viandas de este singular enclave. A punto estuvo de actuar como amenizador de una fiesta de despedida de soltera nuestro Doctor Peter aunque estuvo ocupado con un tal Mohammed que vendía camisas, polos y cosas parecidas en el local. El personaje en cuestión no tuvo inconveniente en posar con nuestro Diablo Rojo. Nuestro Presi a la hora de los cafés y chupitos se apalancó un “1866” que no soltaba ni con agua hirviendo. Chupitos de orujo, por Sifo, por el cumple de nuestro Presi, por un montón de cosas. Nos saltaban las lágrimas a José Mª y a un servidor imaginado una hipotética llamada a nuestras esposas diciéndoles que ahora iba para casa un amigo llamado Mohammed para que se probará unos pantalones que seguro le estarían bien…
Lo suyo era continuar la noche en otro local y muy cerca de allí estaba el “Alternativa” donde coincidimos con un grupo de cena de empresa (alguno de ellos en precario estado). Enric no sólo invito a una ronda sino a dos para celebrar su cumpleaños y en un ambiente muy agradable siguieron las bromas y las risas.
En este punto de la noche ya solo recuerdo que nos separamos y no recuerdo mucho más.
Para escándalo de los “Teóricos” diré que llegue con apuros a casa y solo recuerdo que no había amanecido ¿o sí?
Y aquí estoy un domingo por la tarde escribiendo esta breve reseña ya casi recuperado…
Hasta pronto amigos y por la buena salud de más de uno mejor que podamos jugar al fútbol este próximo viernes, nuestro cuerpo lo agradecerá.

No hay comentarios: