lunes, 19 de julio de 2010

Lo duro de ser un Diablo Rojo.



En la foto y de izquierda a derecha: Enric, Juli, Pepe (amigo de Miguel), Juanfra (cuñado de Joaquín) y Miguel. Foto realizada por Joaquín.

El curso acabó hace ya algunos días pero la actividad de los Diablos Rojos no cesa nunca. Cuándo muchos de vosotros ya os habéis despedido hasta el nuevo curso, un grupo de nosotros nos reunimos periódicamente y analizamos los pormenores del curso finalizado y proyectamos el nuevo curso. Es duro amigos, lo sé, y por tanto hacemos cenas-reunión de trabajo y lógicamente debemos asistir a eventos en representación de los Diablos Rojos que suponen una dura prueba para nosotros. Es lo que nos ha ocurrido este fin de semana. El viernes reunión en el Pulpero de Lugo del Núcleo Duro con Enric “El Presi”, Antonio, Peter y un servidor que nos llevó buena parte de la noche. Por si fuera poco el sábado estábamos invitados a la fiesta de la Calle del Carme donde reside nuestro Diablo Rojo Miguel y una representación de nosotros “se sacrificó” por todo el grupo: Joaquín, Enric y un servidor. Las malas lenguas os dirán que nos vieron bañarnos desnudos en la playa a altas horas de la madrugada y cantar “Habaneras” en un estado deplorable…todo mentira.
Os ponemos aquí las fotos de ambos eventos para que veáis que mientras muchos de vosotros estáis en casita viendo el Salsa Rosa algunos de nosotros nos partimos el alma por los Diablos Rojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mamma mía!! Pulpero + baño nocturno ! Lo más de lo más... Qué bien os lo pasáis los Diablos Rojos!! Qué envídia... ;-)

Saludos,
Carlinhos