lunes, 19 de abril de 2010

Sport Diablos: Al rojo vivo.


Al rojo vivo se pone la Liga después de este fin de semana. Dos duelos importantísimos para Barça y Madrid, que se juegan este campeonato en las últimas jornadas.
En Cornella, el Espanyol de Pochettino estuvo a entender de los pericos “inmenso” y si les preguntamos a los culés dirán que “tosco”. El Barcelona que no pudo y el Espanyol que anuló cualquier intento de los primeros dio como resultado un 0-0 que ponía toda la presión de la Liga en el clásico rival del Barça: El Real Madrid.
Los merengues se enfrentaban en casa a un Valencia que solo lució con Silva. Al final un 2-0 para los madrileños con goles de Higuaín y CR-9.
El Sevilla hizo los deberes con el Sporting y le encasquetó un 3-0 a los asturianos. Esta noche juega el Mallorca en casa con el Osasuna y si gana el primero se colocará en puestos Champions superando al Mallorca.
Lucha a muerte en las posiciones de descenso que actualmente ostentan Tenerife, Valladolid y Xerez.
Sigue Pichichi Messi con 27 goles, seguido de Higuaín con 25 y Cristiano Ronaldo con 20.
En la Segunda B que tanto nos hace sufrir, los escapulados ganaron al colista Terrassa en el Camp del Centenari por 2 a 0. Parece que los del Badalona se están poniendo en zona un poco más segura.
En la Liga Inglesa, nuestro equipo de referencia, el Manchester United ganó el derbi que se disputó en campo del City (0-1). El Chelsea, que sigue líder seguido de los Red Devils, perdió en casa del Tottenham (2-1) y el Arsenal también perdió en casa del Wigan (3-2).
En Italia el Inter ganó en casa a la Juventus por 2 a 0 y espera impaciente la visita de mañana del Barça que se ha ido en autocar. Semifinal de muerte en la Champions.
En Baloncesto, Liga ACB, el Regal Barça perdió sorprendentemente en la pista del Lagun Aro (71-60) y la Penya sudó lo suyo para ganar fuera al colista Murcia (86-87).
En Fórmula 1, en el Gran Premio de China, Fernando Alonso quedó 4º detrás de Button, Hamilton y Rosberg. El español está tercero en la clasificación del Mundial y la próxima carrera es en Montmeló.
Y este es amigos el pequeño resumen deportivo que os ofrece Sport Diablos. Hasta la próxima amigos.

No hay comentarios: