domingo, 25 de abril de 2010

La única opción posible: Plan B.


A estas alturas descubriros el Plan B me parece perder el tiempo sobre todo para los más veteranos. Para los más noveles deciros que el Plan B consiste básicamente en que cuándo un viernes no se puede jugar por lluvia hacemos una kedada para cenar ó algo similar.
Sólo una parte del Núcleo Duro se encontró este viernes en el Fimons a las 21.30 después de comprobar cómo la Bombonera no estaba en condiciones para poder jugar. Nos encontramos para tal objetivo: Paco Villar, José Mª, Peter y un servidor. Sólo 4 de los 40 posibles.
Lo que nos deparó la agradable cena en el Pulpero de Lugo de Sant Adriá donde nos encontramos con viejos conocidos y muchos amigos es común es parte del sumario de los Diablos Rojos. No penséis mal, solo deciros que estábamos en casita mucho antes que los habituales viernes de cena en el Vinapi. Quiero recordaros a todos los Diablos Rojos que cuándo nos encontremos que no podemos jugar por lluvia tenemos el Plan B.
Estamos intentando preparar una Kedada para este miércoles en el Vinapi para cenar y ver el partido Barça-Inter (partido de vuelta de semifinales Champions). Estad atentos a la convocatoria por móvil, espero vuestras respuestas para guardar sitio.
Hasta pronto amigos.

1 comentario:

José Mª dijo...

Nota de la redacción:
La entrevista que estaba prevista no se hizo porque no teníamos los "papeles" (no podemos asegurar si los perdimos antes de llegar al restaurante o estaban en algún bolsillo que se quedó sin mirar).
Por tanto, todo el mundo queda emplazado para el próximo viernes.
El nombre del entrevistado empieza por una letra que no es par.