sábado, 18 de julio de 2009

Sexo Tántrico (1)


EL SEXO TÁNTRICO
Lo que estáis a punto de descubrir no es el resultado de mirar y remirar páginas en Internet y recurrir al “cortar”, “pegar”. Lo que vais a leer es la trascripción de siete folios que guardo desde hace 6 años. Me los pasó una compañera de trabajo con la que ahora no trabajo.
-¿Cómo salió el tema y por qué me los dio? Es algo muy agradable de recordar que me reservo. Espero hayáis tenido la suerte de conocer personas en vuestro trabajo a las que recordéis como la recuerdo a ella, entre otros compañeros que he tenido.
Aquí comienza la trascripción exacta del “original” que espero (estoy convencido) no os va a defraudar.


Sexo tántrico (1ª parte): caricias tántricas
El sexo tántrico es otra dimensión de las relaciones sexuales. Es la búsqueda y el perfeccionamiento de nuestros sentidos. Es una manera espontánea, libre, desinhibida e íntima de hacer el amor. Te permite alcanzar cotas inimaginables de placer, aunque nunca de forma rápida.

Alcanzar el orgasmo es estupendo, pero no significa conseguir el máximo nivel del placer sexual. Para lograrlo es preciso seguir las enseñanzas del sexo tántrico, nacido y puesto en práctica hace más de 5.000 años en la India. Y, sobre todo, hay que tener voluntad para conseguir el máximo placer.

Tres fases

El sexo tántrico posee tres fases muy diferenciadas:
1.- Las caricias tántricas
2.- El coito tántrico
3.- El hiperorgasmo

Hoy nos centramos en las caricias tántricas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y porqué no vamos directos al apartado 3 ????