sábado, 25 de abril de 2009

Ataque por sorpresa al Sabor de l' Ainhoa


No esperábamos una asistencia masiva ayer por la noche, alguna deserción obligada como la de Joaquín, Fernando, Aurelio, Javier, Francis, Alex, etc., indicaban que sería una noche con poca gente. Nos volvimos a equivocar. Contamos con 16 Diablos Rojos en disposición de jugar un excelente 8x8.
Los amarillos contaron con Figuerola, Peter, Paco Romero, Tato, Victor, Pedro Piedra, Sergio y Juan. Los azules por su parte alinearon a Kike, José Mª, Paco Villar, Ramón, Javi (perdona que me olvidara de nombrarte la semana pasada), Roger, Pepe y un servidor.
Clarísimo dominio del equipo amarillo en la noche de ayer que salió como una apisonadora a pesar de que los azules no abandonaron el partido en ningún momento.
Destacar la gran noche de Paco Romero que fue el “pichichi” de la jornada con 4 goles. Los amarillos con una buena labor en defensa y un letal ataque llegaban sin parar a la meta de los azules a pesar de las buenas paradas que hicieron tanto José Mª (estrenando guantes) y Pepe.
Vimos en muy buena forma a Peter (ya entrenando para Montserrat) y Pedro Piedra. Un mejorado Figuerola que ayer no contaba con Alex, un contundente Juan y Victor como una moto corriendo por la banda, sin olvidarnos por supuesto de Sergio “el pistolero” y un Tato que estaba más pensando en la cena que en otra cosa , completaban el equipo amarillo.
Vimos un desdibujado equipo azul que solo tuvo “pequeñas chispas de brillantez”. Nos alegra ver a Pepe ya recuperado de la lesión y también contar con Ramón (el cuñadísimo del Presi). Luchador estuvo Roger. Y como le prometí a Paco se me ha olvidado mencionar como jugaron los demás. Noche “espesita” del que os relata todo esto que ya mucho antes de las “caipiriñas” veía los balones cuadrados.
Merecida victoria pues del equipo amarillo que venció por goleada.
De los 16 presentes, 10 nos fuimos a cenar al Vinapi, donde en esta ocasión no contamos con Manolo, pero fuimos bien atendidos por Raúl.

Cenando nos encontramos con Jordi (Dorada, Ainhoa, etc.) quién nos invitó al “Sabor de l’ Ainhoa” el nuevo local “coctelería” que inauguró el mes pasado en la Rambla Sant Joan de Badalona. Sólo 4 valientes (Grupo Duro) nos subimos para estrenar el local y a fe de los presentes no nos defraudó en absoluto. En un ambiente muy agradable estuvimos tomando unas caipiriñas que nos preparó Pamela con gran maestría y pudimos constatar una excelente carta de combinados y cócteles. Un buen sitio para acabar la Noche Mágica de los Viernes.

P.D. La foto que ilustra la presente reseña nos muestra a Peter entrenando fuerte para Montserrat.

No hay comentarios: