jueves, 31 de julio de 2008

El sueño de una noche de verano.


Quizás no hay nada más peligroso que un mal aficionado de escritor en una calurosa noche de verano. De eso podéis dar fe los “sufridos” lectores de este blog cuando apareció hace casi un año esta página destinada a glorificar las andanzas, cual Don Quijote y Sancho Panza, de los Diablos Rojos. Donde unos ven grandes y lujosos campos de fútbol o palacios nosotros vemos la “Bombonera”. Donde otros ven fieros enemigos o molinos de viento nosotros al temible “equipo ecuatoriano”. Donde hubo días de gloria batallando contra toda clase de bellacos y sarracenos nosotros teníamos delante las temibles “estrellas” y los “Musclus” del Winapi en la “Noche Mágica de los Viernes”.
Os puedo asegurar amigos que al menos para mí ha sido un curso formidable y tener esta relación con todos vosotros me ha hecho olvidar que casi no me he vestido de corto este año. He disfrutado escribiendo todas estas reseñas que sé que algunos habéis buscado en vuestros ordenadores, he intentado que siempre fuera con el máximo respeto y sin ofender a nadie con las bromas y “chascarrillos” y si no es así os ruego me perdonéis.
Ahora viene lo verdaderamente difícil: Esperar el 19-S.
Seguimos esperando en la “Redacción” vuestras fotos de vacaciones con la camiseta de Diablos Rojos…venga que no nos comemos a nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de terminar mi primer libro del verano, me ha dejado muy buenas sensaciones,es ameno de leer y te pasea por la historia de la Barcelona antigua que tan poco conocemos(al menos yo).Como he visto que habeis iniciado en el blog un apartado relativo a la lectura, os paso el titulo de este libro para que lo leais, os gustara seguro, se titula LA CIUDAD SIN TIEMPO de Enrique Moriel. Seguro que asi se haran mas llevaderas estas largas y calurosas noches de verano.
Os dejo tambien un frase que ya hace algun tiempo lei, no recuerdo donde, pero cuando hay bajones y todo se ve negro al recordarla me da coraje para pensar que hay que saber vivir con alegria.

"APRECIAR LA VIDA ES DE LISTOS, SABER DISFRUTARLA ES DE SABIOS"