domingo, 6 de julio de 2008

Doce ocelotes y un "abrazo gratis"


La noche tocaba a su fin y en pocos minutos estaríamos reposando de una noche frenética. En pocos minutos los primeros rayos de sol darían paso a un nuevo y caluroso día. Atrás quedaba una agradable velada de Diablos Rojos.
La noche empezó sobre las nueve de la noche en Fimons, lugar tradicional de encuentro para empezar nuestras correrías lúdico-gastronómicas. Pepe nos fue sirviendo las primeras cañitas a los poquitos que fuimos más madrugadores: Julián A. (Don Vito) espectacular vestido todo de blanco, Paco, Aurelio y un servidor. En pocos minutos se fueron sumando Enric (el Presi), José Mª, Joaquin, Dani (Twister) y Antonio (afeitado mejoras mucho). Pedro acudió un poquito más tarde al igual que hicieron Javi y Tato (queremos que el año que viene juegues con nosotros otra vez al igual que Javier).
Allí estábamos puntualmente a las 10 en las puertas del Restaurante Mertxe en la calle Diputación, los 12 Diablos Rojos que no quisimos perdernos la cena fin de curso del fútbol.


Con los primeros pica-pica (chistorrillas, champiñones, pintxos, berzas etc) que personalmente creo excelentes, saltaron los primeros brindis por el fútbol, por los Diablos Rojos, por los ausentes (que fueron muchos) y como no por Sifo.
La cena se fue animando conforme iba avanzando, los excelentes chuletones, los bacalaos a la vizcaína y a la donostiarra, la merluza fueron desfilando por nuestros ojos y mejor aún por nuestros estómagos. Nuestros amigos Pedro y José Mª empezaron con su habitual artillería de chistes, en los que se repasó sin piedad a ocelotes, al gremio de carteros y otros chascarrillos. Risas entre los asistentes.




No quedaron mancos los postres y los chupitos con lo que pasadas las 12 se dio por terminada la cena.
Llegó la hora de la dispersión y allí es donde flaquea mi memoria a la hora de recordar los lugares y centros de interés que visitamos los que seguimos con la fiesta.


Creo que fue otra gran noche de la historia de Diablos Rojos y aquí mismo publicamos algunas de las fotos que se hicieron. Gracias a todos los asistentes y un recuerdo especial a los que estaban trabajando como Pedro Piedra y también a los que estaban de vacaciones (Enric M. y Juan). También te encontramos a faltar Sergio que no quisiste venir con tu sobrina asturiana.
Entre otras fotos podéis ver la forma peculiar de aparcar el coche de nuestro amigo José Mª (aún no habíamos cenado) y la foto de Pedro con un singular personaje que
nos encontramos por esos extraños mundos.
Aprovechamos que hoy es 6 de julio para felicitar a nuestro Diablo José Mª (el segurata) por su cumpleaños (37) y desearle una pronta recuperación de la operación que le ha tenido apartado de nosotros prácticamente todo el curso. También felicitamos por adelantado a un ilustre Diablo Rojo, Enric Martín que el próximo día 11 cumplirá 43 (el muy pícaro está de vacaciones en la Ribera Maya). Felicidades a los dos.
Hasta muy prontito amigos que os daremos más noticias sobre los Diablos Rojos.

No hay comentarios: