jueves, 8 de mayo de 2008

Montserrat y Torneo.


Bueno chicos, después del paréntesis de la semana pasada con el puente de Mayo, volvemos otra vez a la carga.
Ya visteis que la última reseña fue hecha por nuestro intrépido reportero José Mª y nuestro fotógrafo “freelance” Toni, creo que ya pronto podré jubilarme de redactor de esta página y dejar paso a los nuevos valores. Un aplauso para ellos porque sino no se hubiese podido seguir la crónica.
Si las inclemencias de la primavera no lo impiden me gustaría pasarme mañana viernes por la “Bombonera” para ver si todo está en orden…no me fío de la mitad de la cuadrilla.
Tenemos ya dos acontecimientos importantísimos como cada año. Este sábado, día 10 de mayo la clásica marcha a Montserrat. Invito a todos los Diablos Rojos a sumarse a esta divertida marcha que lleva un montón de años funcionando. No os arrepentiréis os lo aseguro. Si podéis confirmar vuestra asistencia a Pedro, para poder hacer una previsión logística. La hora de “Kedada” es a las 12 del sábado.
Por otra parte se me notificó hace pocos días que la fecha del Torneo pasa del 17 al 24 de Mayo, la intención es hacer un “formato” pequeño en el que tengan cabida los “habituales” sin tener que recurrir a “mercenarios” y no tener los problemas del último año. Vamos a dar nuestro voto de confianza a Juan y Víctor “el dúo dinámico” para llevar a buen puerto el Torneo de este año.
Seguimos adelante con el tema de las equipaciones y me comentaba esta mañana nuestro amigo Javi que seguramente las tendremos para antes del Torneo. Interesaría muchísimo que los que quedan todavía por pagar lo hicieran en cuánto les fuera posible para poder dejar el tema ya liquidado. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Bueno esta semana toca “nominar” al Diablo Rojo de Abril. Creo que esta vez el premio lo vamos a dar a nuestros Diablos Rojos más jóvenes, gracias a los cuales este año ha sido posible jugar muchos viernes. Me refiero como todos sabéis a Carlos, Dani y Jordi Petit. Gracias Diablos sois el futuro.
Como dijo el otro día José Mª: “el 9 de mayo San Nicolás a la Bombonera no faltarás”

No hay comentarios: