sábado, 26 de enero de 2008

Sobra catalana cada viernes


El zumbido del despertador. Eso fue lo que me despertó este viernes por la mañana, infalible, sin piedad como todos los días. Había soñado que nadie venía ya al fútbol los viernes por la noche y además estaba preocupado por Enric del que hacía dos días que no tenía noticia. Que peor manera de empezar un día.
Por la tarde una llamada de Jose María (ya sabéis todos que es mi cuñado) para quedar i subir a Can Ruti a ver a nuestro Presi. En el coche y subiendo para el hospital me venía el recuerdo de aquella noche en la que Enric después del partido y cenar en el Winapi (serían las 2 y media de la madrugada) insistió en que nos subiéramos unos cuántos a Urgencias de Can Ruti con unas cuántas cervezas para bebérnoslas con Antonio en la mismísima puerta de urgencias, que tenía a su padre ingresado allí desde hacía unos días. Menuda alegría le dimos a Antonio.
De bajada, no tenía muy claro si se iba a jugar o no. Además yo todavía estoy con la lesión en el maldito pie.
Alegría desbordante, mis chicos estaban todos allí y tendríamos un esplendido partido.
Gracias Javi, Peter, Antonio, Albert, Enric, Joaquin, Sergio, Paco y Dani, Fran (no vienes mucho pillastre), Jose María, Aurelio y otro Enric nuevo.
Se jugó un bonito partido 7x6, aunque la nota negativa fueron las 3 nuevas lesiones en el equipo: Dani (abductores) y Albert y Fran en el tobillo. Esperemos que no sea gran cosa y todos se recuperen rápidamente.
Sergio (Pistolas) encañonó los 2 primeros goles de los amarillos y Javi estaba dispuesto a amargar la noche a Albert (2 cañitos como el tunel del Ave). Peter (luchador como siempre), Jose María ( superpaparra).
Javi consiguió parar un contraataque con la táctica de “la cucaracha” y consiguió arrancar las risas de todo el personal. Que bonita noche…como en los viejos tiempos.
Se asomó, como el último día, Don Vito (Aún le quedan 2 meses de las malditas sevillanas).
Nuestro buen amigo Manolo del Winapi nos preparó unas buenas tortillas y un poco de embutido regado con el elixir de los dioses: “La cerveza estrella”. Eramos 11 en la mesa y por supuesto se brindó además de por Sifo y un pasado de vueltas hasta por Gallardón, por nuestro amigo Enric (las últimas semanas está sobrando un montón de catalana en el plato de embutido).
Bueno, ahora un poquito en serio, muchos de vosotros habréis recibido en vuestro móvil un mensaje: “A todos los del fútbol: Mañana domingo a las 13.30 en la entrada de Can Ruti para felicitar a Enric por su cumple. No faltes amigo, Enric nos necesita.”
Espero que todos (si podemos) subamos a felicitar a nuestro Presi que cumple 43 tacos.
Bueno espero que compréis mi libro cuando salga….Adiós amigos hasta la semana que viene.

No hay comentarios: